Fecha de la beta de Call of Duty Black Ops IIII filtrada

Call of Duty Black Ops IIII congará con una beta multijugador y ahora se ha filtrado la que parece ser su fecha. Os contamos cuándo tendría lugar esta fase de pruebas del título de Activision desarrollado por Treyarch en PC, PS4 y Xbox One.

La nueva entrega de la saga de acción más popular de Activision llegará al mercado el 12 de octubre, pero antes de que eso ocurra, como es habitual, podremos probar algunos de los modos de juego de Call of Duty Black Ops IIII gracias a una beta multijugador. Por ahora, lo único que sabíamos sobre la beta de CoD Black Ops IIII es que se podría disfrutar en PS4 y Xbox One reservando el juego, pero hoy podríamos estar más cerca de saber cuándo ya que se ha filtrado su posible fecha.

Todo sobre el multijugador de CoD Black Ops IIII

Según han explicado en el portal CharlieIntel, especialistas en la franquicia de Activision, la web alemana del comercio GameStop ha anticipado la fecha de la beta multijugador de CoD Black Ops IIII en PC, PS4 y Xbox One. "El acceso anticipado a la beta de Call of Duty Black Ops IIII será en agosto", decía la ya citada web. "Los códigos de la beta para PS4 y Xbox One se enviarán poco antes de que comience y su duración será de tres días. ¡También habrá una beta abierta en PC! Para la versión de PC no se enviarán códigos porque no se necesitarán para jugar".

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Así pues, siempre según la filtración, la beta multijugador de Call of Duty Black Ops IIII se celebrará en agosto (aún sin día concreto) y será privada en consolas, pudiendo jugar sólo los usuarios que reserven el juego, mientras que en PC será abierta para todos los usuarios de Battle.net. Por supuesto, tendremos que esperar hasta que Activision o Treyarch confirmen esta información, aunque todo apunta a que es real.

Será el 12 de octubre cuando CoD Black Ops IIII se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One. Nosotros ya hemos podido ver el juego y os hemos preparado un reportaje especial con todo lo que sabemos de Call of Duty Black Ops IIII. Además, también podéis consultar nuestro especial sobre los especialistas de CoD Black Ops IIII para ir abriendo boca.

Lecturas recomendadas