Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de la beta privada de The Division 2 para PS4, Xbox One y PC

Elisabeth López

Ubisoft ha dado a conocer las fechas de la beta privada de The Division 2, la última entrega de una de sus series de juegos más famosas para PS4, Xbox One y PC. Os contamos todos los detalles a continuación. 

The Division 2 saldrá a la venta en dos meses, y hoy su desarrolladora, Ubisoft, ha compartido un nuevo tráiler de su historia. No contenta con eso, la compañía también ha compartido las fechas de la beta privada del juego. Los jugadores que hayan reservado el juego, podrán acceder a la beta y probar de primera mano el juego entre los días 7 y 11 de febrero. Cabe destacar que, quienes no hayan reservado el juego, podrán participar también si se inscriben aquí.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

The Division 2, dirigido por Massive Entertainment en colaboración con otros siete estudios de todo el mundo*, es un nuevo paso evolutivo dentro del género de los shooters RPG de mundo abierto online, cuyo primer título ayudó a establecerlo como tal. The Division 2, creado en base a los comentarios y el aprendizaje aportado por los miembros de la comunidad de The Division durante los dos últimos años, ofrecerá una campaña fundamental que fluye de forma orgánica hacia un sólido desenlace, con el objetivo de crear una experiencia coherente y con sentido para todo tipo de jugadores.

Una vez más, os recordamos que The Division 2 llegará a las tiendas el 15 de marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestras impresiones de The Division 2, así como el gameplay exclusivo del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.