Logo Hobbyconsolas.com

Fecha y cómo ver la fase final de Overwatch League

Tras una larga y provechosa temporada (casi para todos, ya que los Shanghai Dragons no pueden decir lo mismo), es el momento de afrontar los últimos partidos de la primera temporada de Overwatch League.

Es el momento de que las franquicias que han pasado el corte en la temporada regular den un salto más, y ya tenemos entre nosotros los Playoffs de la Overwatch League.

Las eliminatorias de esta semana nos traerán partidos de los Philadelphia Fusion, London Spitfire, Los Angeles Gladiators y Boston Uprising. Los Excelsior de Nueva York y Los Angeles Valiant esperan, directamente, en las rondas de la segunda semana debido a que fueron los mejores equipos durante la temporada regular.

Amplía el ''lore'' de Overwatch con los cómics oficiales

A continuación, os dejamos los horarios (adaptados a la hora de la península) de la primera fase de los Playoffs de la Overwatch League:

Eliminatorias semana 1 Overwatch League

Gran final de Overwatch League 

Tras estas fases eliminatorias, habrá que afrontar el final de la Overwatch League. Esta primera temporada hemos disfrutado de un gran nivel, pero es el momento de poner punto y aparte hasta la OL del año que viene (que será, si se cumplen los planes de Blizzard, más grande).

El sábado 28 de julio se celebrarán las semifinales a la 1:00 y 22:00. La gran final de Overwatch League se celebrará el domingo 29 de julio a las 00:00. Eso sí, el competitivo no para y en agosto dará comienzo la Overwatch World Cup...

¡Ah! Y para ver en directo las finales de Overwatch League, podéis serviros del streaming oficial:

Ver vídeo en directo de OverwatchLeague en www.twitch.tv

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.