Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento de Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch (y nuevo vídeo)

Luigi's Mansion 3

Nintendo acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch, la nueva y aterradora aventura del menor de los hermano Mario. Desde que fue anunciado durante el Nintendo Direct de septiembre de 2018, la Gran N ha tenido los labios sellados en lo relativo al momento en que esta nueva entrega llegaría a las tiendas... Hasta ahora: podremos aspirar fantasmas solos o en compañía de Gooigi el próximo 31 de octubre de 2019, cuando Luigi's Mansion 3 se lance para Nintendo Switch.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Además de sustos, Luigi's Mansion 3 promete una enorme variedad, como la posibilidad de revelar objetos ocultos con la linterna de luz negra que nos ofrece el Profesor Fesor, o utilizar distintos objetos como proyectiles para romper partes del escenario y descubrir nuevos caminos (o monedas extra). Luigi's Mansion3 fue uno de los juegos que más nos gustó del E3 2019, y también uno de las que más expectativas levantó entre los asistentes que hacían cola para acompañar a Luigi. Si queréis saber más, pasaos por nuestras impresione de la demo.

Impresiones de Luigi's Mansion3 para Nintendo Switch

También merece la pena destacar que la nueva Nintendo Switch Lite se lanzará dos semanas antes de Luigi's Mansion 3 (el 20 de septiembre)  de modo que puede ser una buena forma de estrenar esta nueva versión de la consola orientada al juego portátil. ¿Que os parece? ¿Tenéis pensado haceros con la nueva aventura de Luigi?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.