Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento de RAID World War 2, FPS cooperativo

Luis López Zamorano

La Segunda Guerra Mundial vuelve a estar de moda en los videojuegos, y no lo decimos por la próxima llegada de Call of Duty WWII, sino porque RAID World War 2 ya tiene fecha de lanzamiento. Será el 26 de septiembre cuando este juego de acción en primera persona cooperativo llegue a PC, en PS4 y Xbox One se lanzará el 13 de octubre, para proponernos una experiencia multijugador de lo más interesante.

RAID World War 2

RAID World War 2 ha sido creado por Ilija Petrusic, responsable dela saga PayDay, y en él tendremos que superar distintas misiones para acabar con el ejército nazi a la par que nos hacemos ricos en los oscuros tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Los protagonistas del título serán cuatro prisioneros de guerra especializados en distintas materias y que podrán ser controlados por cuatro jugadores distintos.

Como no podía ser de otra forma, RAID World War 2 contará con un amplio arsenal para superar sus misiones y nos permitirá personalizar a nuestros personajes con cientos de elementos. Por supuesto, la colaboración entre los cuatro jugadores será fundamental en RAID World War 2 y la ambientación estará muy cuidada ya que sus creadores han basado los escenarios del juego en localizaciones reales de la Europa afectada por la Segunda Guerra Mundial.

RAID World War 2

Además, RAID World War 2 contará con un gran factor rejugable ya que su Modo Operaciones permitirá volver a algunos de los mapas ya superados para completar misiones especiales. Ahora, mientras que esperamos a que se ponga a la venta en PC, PS4 y Xbox One, os invitamos a repasar con nosotros los mejores juegos de la Primera y la Segunda Guerra Mundial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.