Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Felicity Jones se pronuncia ante su posible regreso como Jyn Erso en Andor temporada 2

Rogue One Una historia de Star Wars - Jyn Erso (Felicity Jones) y Cassian Andor (Diego Luna)

Felicity Jones aborda su posible vuelta a Star Wars retomando el rol de Jyn Erso en la temporada 2 de Andor.

El próximo año aterrizará en el catálogo de Disney+ la temporada 2 de Andor, la cual pondrá punto y final a la serie que sirve de precuela de los acontecimientos de la película Rogue One: Una historia de Star Wars sobre los orígenes de Cassian Andor.

Con la vuelta de varios personajes conocidos, no son pocos los fans que esperan encontrar un breve cameo de Felicity Jones y vuelva a reunirse con Diego Luna en la nueva temporada.

Felicity Jones fue la principal protagonista de Rogue One: Una historia de Star Wars interpretando a Jyn Erso, una joven que acabará formando parte de un grupo de rebeldes que será clave para la destrucción del Imperio Galáctico, pues gracias a ellos la Alianza Rebelde logró hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte y localizar el punto débil que dejó preparado el padre de Jyn.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

¿Veremos a Jyn Erso en la temporada 2 de Andor?

Durante una entrevista para The One Show de BBC One (vía Comicbook) se le preguntó a Felicity Jones acerca de su posible vuelta a Star Wars retomando su rol de Jyn Erso en la nueva temporada de Andor.

Sin embargo, la actriz confirmó que por el momento no hay planes para ella en Andor temporada 2, cuya producción se encuentra actualmente en proceso en Reino Unido.

"Tengo miedo de decir que no estaré, pero todavía tengo la esperanza de que Jyn Erso regrese en algún momento. Pero no, lamentablemente no estaré", declaró Jones.

 

No obstante, a pesar de expresar su deseo de volver a ver a Jyn Erso en Star Wars, Jones admitió que no le gusta repetir ninguno de sus papeles anteriores, lo que hace que el posible regreso de la protagonista de Rogue One en el futuro sea aún más incierto.

"En realidad, no me gustaría repetir ninguno de [mis personajes]. Es muy divertido: una vez que lo has hecho y los has metido en la cama, entonces estás lista para el próximo desafío", reconoció la actriz.

Se espera que la temporada 2 de Andor aterrice en el catálogo de Disney+ en algún momento del próximo 2024. ¿Os gustaría ver a Jyn Erso en la nueva temporada de la serie? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus