Logo Hobbyconsolas.com

Steam tiene unas ofertas de miedo en su nuevo festival de terror, con Outlast por 2,92€, Alan Wake por 3,12€ o Strange Brigade al 95%

Strange Brigade

Hasta el próximo 2 de noviembre, montones de títulos de terror (o con dicha temática) están rebajados a precios muy ajustados. Y lo mejor de todo: podrás jugarlos tanto en un PC como en Steam Deck.

Una vez más, Steam nos ha reservado una gran sorpresa de cara al fin de semana. ¿Buscas un nuevo juego al que dar caña en PC o Steam Deck? ¿Te encanta el terror y no sabes qué aventura comenzar? Pues por falta de variedad y buenos precios no va a ser...

Conscientes de la cercanía de Halloween, en la plataforma de Valve han pensado en una gran celebración para los jugadores. Y no importa si eres un gallina o te sientes el jugador más valiente.

Estas son las nuevas ofertas del Festival del Miedo, conocido también como La venganza, que está disponible desde ayer (26 de octubre) hasta el próximo 2 de noviembre a las 18:00 hora española.

El Festival del Miedo de Steam es una maravilla, porque tira por la ventana el precio de muchos juegos de terror. Hay un poco de todo: clásicos del terror, remakes, propuestas más actuales, títulos VR, complementos... e incluso juegos lanzados este mismo año.

A poco que te llame el género, te recomendamos darte una vuelta por Steam. Montones de títulos de terror te esperan con descuentos de hasta el 95% (una locura).

Festival del Miedo de Steam: las mejores ofertas

Separate Ways

Aunque es una campaña de ofertas en juegos de terror, Steam también incluye algunos títulos de otros géneros, que guardan algunas similitudes.

Es el caso de DOOM Eternal (la franquicia al completo está disponible por 33,92 euros), Batman Arkham Knight, Mortal Kombat 11 o Hollow Knight, aunque hay más ejemplos.

La saga Resident Evil también representa una parte importante de estas ofertas. Puedes hacerte con RE Remake o el remaster de RE Zero por 4,99 euros, o probar suerte con el reciente Resident Evil 4 Remake (que incluye el DLC de Ada Wong) a un precio único.

Outlast

En el apartado de chollos, encontramos títulos como Alan Wake (la versión original), el singular Strange Brigade, The Forest, Outlast o Metro Exodus.

Estas son las mejores ofertas del Festival del Miedo:

Terrifier

Por supuesto, hay muchas más. Y quizá deberías entrar en cada ficha, porque se esconden algunos descuentos jugosos en bundles y recopilatorios de franquicias.

¿Te llaman la atención estas ofertas de terror en Steam? Son muy buenos juegos, de diferentes temáticas, y que podrás disfrutar en tu PC o Steam Deck a precios únicos. Recuerda, eso sí, que estas ofertas caducan el próximo jueves 2 de noviembre a las 18:00.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.