Logo Hobbyconsolas.com

FEZ, por fin, con fecha de lanzamiento

Sergio Gracia

FEZ, por fin, con fecha de lanzamiento
Después de una larga espera, FEZ ve cómo sus días de desarrollo llegan a su final para abrazar la tan esperada fecha de lanzamiento.

Largo y arduo ha sido el camino, pero por fin podemos ver la luz al final de éste oscuro y claustrofóbico túnel... ¡porque FEZ, ya era hora, por fin tiene fecha de lanzamiento! ¡Celebrémoslo con fuegos artificiales, refrescos gaseosos y un buen piscolabis! ¡Por fin los chicos de Polytron se han dignado en terminar un trabajo que llevaba taaaanto tiempo en desarrollo! ¡Aleluya hermanos!

Bueno, perdonad la broma, pero es que, en serio, ya iba siendo hora. A estas alturas casi podríamos completar FEZ de arriba a abajo con los ojos cerrados, ¡y eso que aún no lo hemos jugado! pero con la cantidad de vídeos que nos han ido mostrando a lo largo de todos estos meses... Pero vaya, lo importante es que la espera está llegando a su fin.

FEZ, por fin, con fecha de lanzamiento

Tras unas polémicas declaraciones por parte de Phil Fish (creador de FEZ), arremetiendo contra los desarrolladores japoneses, muchos de sus seguidores comenzaron a ver en peligro tanta paciencia por aquello de 'mucho criticar, pero tú sigues sin lanzar tu juego después de unos cuantos años promocionándolo'.

¿Y cuál ha sido el día escogido por Polytron para la incursión exclusiva de FEZ en el bazar de Xbox LIVE Arcade? El 13 de abril, es decir, dentro de un par de semanas, a un precio de 800 Microsoft Points (al menos debemos agradecerles que no hayan tirado por lo alto con el precio). Tal anuncio ha sido realizado en la página oficial del estudio con un psicodélico gif, pero si no os queréis quedar ciegos y escupir espuma por la boca, os recomendamos que no entréis... bueno, nosotros os hemos avisado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.