Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Fiesta del Cine regresa en octubre con cuatro días de entradas a precio reducido

La Fiesta del Cine

Si hay algo mejor que ir al cine a ver una buena película, es ir al cine a ver una buena película pagando menos por las entradas.

A uno siempre le da un gustirrinín especial conseguir algo, o hacer algo, pagando menos por ello. De forma legal, que os vemos venir. La Fiesta del Cine es una de esas ocasiones en las que podemos disfrutar de lo mejor del Séptimo Arte, pagando menos de lo que acostumbramos.

Y es que no siempre podemos lidiar con los Días del Espectador, las jornadas y rutinas son bastante cansinas y nos tienen atados a los quehaceres del día a día. Pero, cuando tenemos para elegir cuatro días, la cosa mejora.

Este próximo mes de octubre, vuelve la Fiesta del Cine a nuestras salas para que podamos disfrutar de algunas de las películas más populares de principios de otoño, así como algunos reestrenos de primer nivel.

Durante los días 3,4,5 y 6 de octubre de 2022, las personas acreditadas en la Fiesta del cine, a través de su página web, disfrutarán de entradas a precios reducidos desde 3,50 €. Tened en cuenta que las salas especiales tendrán otros costes que deberéis consultar con cada cine en cuestión. Por ejemplo, las salas Luxe de Cinesa tiene precios de 4,90 €.

La cuestión es: ¿qué habrá interesante para ver a principios de octubre? Por ejemplo, podréis disfrutar de La chica salvaje, un thriller dirigido por Olivia Newman y ambientado en la década de los 50.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Casualidades de la Fiesta del Cine, otro thriller psicológico, dirigido por otra Olivia (Wilde), también ocupará la cartelera. Nos referimos, claro a No te preocupes, querida, con Florence Pugh, Harry Styles, Gemma Chan, Chris Pine y la propia Olivia Wilde.

Si prefieres algo de cine español, Modelo 77, la película de Alberto Rodríguez sobre la fuga de la cárcel Modelo de Barcelona, estará disponible en esos días.

También hay un par de reestrenos de alto nivel para poder ver a principios de octubre: puedes revivir la aventura más grande del Hombre Araña de Marvel en la gran pantalla con la versión "extendida" de Spider-Man: No Way Home.

O, si prefieres ir preparando el terreno para regresar a Pandora el próximo diciembre viendo el reestreno de Avatar, la cinta de James Cameron que permanece como película más taquillera de todos los tiempos.

Recuerda que deberás acreditarte en la página web de la Fiesta del Cine para poder adquirir tus entradas a precio reducido durante los días del evento. Consulta en tu cine si existe la posibilidad de adquirir entradas para esos días de forma anticipada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.