Ir al contenido principal

FIFA 20: la cara de Franck Ribéry incendia las redes

FIFA 20

Franck Ribéry, el jugador francés que actualmente juega en la Fiorentina, se ha sorprendido al ver a su personaje en FIFA 20. "Hace poco jugué a FIFA 20 con mis hijos. Hey, Electronic Arts, ¿quién es este tipo?".

El jugador publicaba a través de Twitter una imagen del juego en la que se podía ver una versión irreconocible de él mismo. Una fantástica oportunidad para la cuenta oficial de eFootball PES, que aprovechó para contestar a Ribéry con una imagen de la versión que te puede ver en su juego.

fifa 20
FIFA 20

Echa un vistazo a las camisetas de tus equipos favoritos

Es llamativo sobre todo cuando el modelado de la cara de Ribéry en FIFA 19 luce exactamente igual al jugador. Quizá arreglen la cara en un futuro, aunque por el momento Electronic Arts no se ha pronunciado para anunciar cambios. 

Recuerda que este año se suma un nuevo modo (Volta), algo similar a lo que ya pudimos ver en el pasado en anteriores entregas de FIFA en las que predominaba el fútbol callejero. Recuerda que os dejamos unas impresiones detalladas sobre este nuevo modo Volta. 

FIFA 20: Recopilación de notas internacionales del juego de fútbol

Además, no olvides que que este título no llegará a PS3 y Xbox 360 y que puedes echarle un vistazo a todo el contenido que hemos publicado del juego, desde los 100 jugadores más baratos con las valoraciones 81 a 91, los 10 mejores equipos que puedes gestionar en el modo Carreratrucos y consejos para marcar más fácilmente en las faltas.

Y además