Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 20: Recopilación de notas internacionales del juego de fútbol

Javier Sólvez

FIFA 20 mejores porteros

Ya han salido los primeros análisis internacionales de FIFA 20, la última apuesta por el deporte de mano de Electronic Arts. Este año parece que tendrá una dura rivalidad con PES pero, ¿qué notas ha conseguido FIFA este 2019? Os dejamos a continuación con algunas de ellas.

¿Necesitas tu PS4 en vertical con refrigeración y además cargar tus mandos? ¿No me digas? Qué casualidad que esté esto disponible

  • Game Revolution: 9
  • Multiplayer.it: 8,7
  • VG247: 8
  • Telegraph: 8
  • Screen Rant: 8
  • IGN: 7,8

Recuerda que este año se suma un nuevo modo (Volta), algo similar a lo que ya pudimos ver en el pasado en anteriores entregas de FIFA en las que predominaba el fútbol callejero. Recuerda que os dejamos unas impresiones detalladas sobre este nuevo modo Volta. 

Análisis FIFA 20

Si quieres echar un vistazo a un análisis más meticuloso, échale un vistazo al análisis que os hemos traído desde Hobbyconsolas, el cual os dejamos a continuación.

Tal y como podrás leer, "FIFA 20 es un gran juego de fútbol. Además, "Volta es superdivertido y su sistema de progresión os mantendrá enganchados. Los partidos 11 v 11 son vibrantes y están muy logrados gracias a los avances activos como a la inteligencia artificial de los jugadores que no tienen el balón".

Recuerda que FIFA 20 se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch (donde no se incluye el modo Volta). Si quieres consultar las últimas novedades sobre el juego, no te pierdas las nuevas celebraciones, que no llegará a PS3 y Xbox 360, o que la demo llegaría el 12 de septiembre según una imagen filtrada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.