Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 21 extiende su acuerdo con la UEFA por tres años más, lanzamiento en Stadia y FIFA Online 4 en PC

Análisis de FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X|S
FIFA 21 se lanzará en Google Stadia el 17 de marzo, FIFA Online 4 llega a más países y la saga FIFA se hace con la licencia de competiciones UEFA por tres años más.

FIFA es la saga de simulación de fútbol por excelencia, pero no por ello debe relajarse. EA Sports lo sabe perfectamente, y por eso ha anunciado una serie de novedades para su franquicia predilecta, así como una extensión del acuerdo con la UEFA y datos de ventas de FIFA 21.

La saga FIFA es todo un éxito, con un total de 325 millones de juegos vendidos desde sus orígenes en todo el mundo, y FIFA 21 el juego más vendido del 2020 en Reino Unido y uno de los grandes éxitos del año pasado en España; todo apunta a que así seguirá siendo con las próximas entregas. 

La principal novedad es que FIFA ha extendido su acuerdo con la UEFA, el organismo más importante del fútbol europeo, por tres años más. Esto quiere decir que durante las próximas tres temporadas, FIFA contará con las licencias completas de la Champions League, la UEFA Europa League o la Supercopa de Europa.

EA Sports ha compartido algunas estadísticas en relación a FIFA 21 y las competiciones UEFA. Hasta la fecha, se han jugado más de 3000 millones de minutos en la Champions League de los juegos FIFA en consolas y PC, mientras que ''La Orejona'' se ha levantado un total de 40 millones de veces.

Esto no solo se traduce en las competiciones UEFA dentro del juego, sino que las competiciones de Esports como la eChampions League de FIFA seguirá contando con la licencia oficial durante los próximos tres años. Os recordamos que hasta hace unos años, era una exclusividad de PES.

Análisis FIFA 21 PS5 Xbox Series X

''Nuestra visión es crear la experiencia futbolística más auténtica, divertida y social llevando nuestros videojuegos a más dispositivos, más países y más fans en todo el mundoEA SPORTS sigue transformando rápidamente la forma en la que los aficionados consumen el deporte, haciendo que el fútbol pase de ser una experiencia pasiva y programada, a una experiencia interactiva, accesible en cualquier momento. Este es el videojuego del mundo, y EA SPORTS está haciendo todo lo posible para conectar aún más a los jugadores, atletas, clubes y ligas para hacer crecer el amor por el fútbol, a nivel global'', explica el vicepresidente de EA Sports, DJ Jackson.

Otra noticia importante es que FIFA 21 llegará a Google Stadia el próximo 17 de marzo, un movimiento que expande la marca a los servicios de Google, después de lanzarse ya en PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Finalmente, EA Sports ha anunciado que el juego gratuito FIFA Online 4 de PC, toda una sensación en países asiáticos, llegará a Rusia, Polonia, Turquía y más países, en un total de 80 millones de usuarios que se sumarán a la comunidad de FIFA.

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

¿Juegas habitualmente a FIFA 21? Si no tienes una consola o PC, debes saber que EA Sports ha anunciado que tendrá muy en cuenta el mercado de los móviles, por lo que no es de extrañar que se desvelen algunas sorpresas de FIFA para estos dispositivos.

Fuente: EA Sports

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.