Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

FIFA 22 detalla más novedades de FIFA Ultimate Team: cambios en el equipo de la semana, Promesas (Ones To Watch) o fecha de Web App

FIFA 22

La temporada de FIFA Ultimate Team en FIFA 22 está a punto de comenzar, con cambios en el Equipo de la Semana, Promesas, nuevos iconos o en la Vista Previa de packs.

La nueva temporada de FIFA Ultimate Team está a punto de comenzar. FIFA 22 sale el 1 de octubre, pero ya puedes prepararte para disfrutar al máximo del modo FUT gracias a su app y web de acompañamiento, que salen la semana que viene, 22 de septiembre.

EA Sports ha revelado también los cambios y novedades de este año en Ultimate Team. Y empezamos con uno de los cambios que mejor será recibido por los jugadores. Hablamos del regreso de la Vista Previa, o preview, al comprar packs de FUT.

FIFA 21 FUT

 Esta iniciativa fue lanzada en FIFA 21 el pasado verano como prueba piloto y permitía ver el contenido de los paquetes de FUT antes de comprarlo. Así, sabías exactamente qué estabas comprando, algo que "suavizaba" el juego ante el mayor escrutinio de la legislación europea ante las cajas de botín y su relación con la adicción y el juego.

EA ha explicado que la recepción de los fans fue "muy positiva", aunque esta vista previa se limitará a los Packs Premium Oro y Plata. La vista previa durará 24 horas, pero si te decides a no comprarlos, no podrás comprar ni ver otro pack hasta que pase el tiempo.

fifa 22

Otro cambio esta temporada en FUT 22 es el añadido de un nuevo tipo de programa de rendimiento, pues muchos jugadores se quejaban de que los anteriores programas, como Equipo de la Semana, Hombre del Partido o Jugador del Mes eran insuficientes, y al final del año estas versiones mejoradas de los jugadores no eran mejores que los artículos lanzados al final de la temporada.

Por eso han lanzado el Equipo Destacado de la Semana (o Featured Team of the Week, TOTW). Cada semana, uno de los jugadores del Equipo de la Semana recibirá un aumento de puntuación aún mayor. Con estos cambios, esperan reflejar mejor la relación entre FUT y el desarrollo del fútbol del mundo real.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

En esa línea funciona también las Promesas, jugadores que empiezan la temporada en un club. Este año se ha aumentado la cantidad de jugadores promesas a 28, seis más que el año pasado, con novedades como Alaba en el Real Madrid. 

Y si sus clubes ganan al menos cinco de los diez partidos a partir del 1 de octubre en sus ligas locales, estos jugadores podrán recibir una potenciación En forma única +1.

También regresan las cartas especiales, como los Iconos o los Héroes. Esta semana anunciaron tres nuevos Iconos y sus calificaciones, incluyendo a Íker Casillas. También revelaron las nuevas cartas Héroes de FUT, representando a los jugadores en momentos especiales de su carrera.

fifa 22

FIFA 22 sale el 1 de octubre en PC, PS5, PS4, Xbox Series X y Xbox One. Los usuarios de EA Play podrán jugar una prueba anticipada de 10 horas el 22 de septiembre. 

Y como siempre, los usuarios de EA Play Pro tendrán el juego completo en PC desde una semana antes, 22 de septiembre. Si reservaste la edición Ultimate, el acceso anticipado es del 27 de septiembre.

Como decíamos, la web de acompañamiento se lanza el 22 de septiembre, 23 en la versión App para móviles. Podrás usarla antes del lanzamiento del juego, y te lo recomendamos encarecidamente, pero ya no podrás usarla si no es iniciando sesión con el juego completo a partir del 17 de octubre.

Si quieres anticiparte más a FIFA 22, aquí tienes los 22 mejores jugadores de FIFA 22, así como detalles sobre las funciones únicas de FIFA 22 en PS5 con el Dualsense y el sonido 3D.

Fuente: EA

Y además

FIFA 22

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos