Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las figuras de acción de Los Eternos muestran nuevos detalles de sus protagonistas

Los Eternos

Ya podemos ver con más detalle a los protagonistas de la película Eternos a través de sus nuevas figuras.

La pandemia del Coronavirus ha provocado multitud de retrasos en los lanzamientos de películas muy esperadas, estando entre lo más sonado el aplazamiento de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, originalmente programado en mayo de 2020 con Viuda Negra y que finalmente arrancará a mediados de enero de 2021 en Disney Plus con la serie Bruja Escarlata y Visión.

A lo largo de 2021 por fin llegarán a los cines las películas de Marvel Studios que los fans llevaban esperando tanto tiempo, entre ellas Eternos, una película que destacará por ser la primera en la cronología del Universo Cinematográfico Marvel al situarse su historia millones de años antes de todo lo acontecido en la trama conocida como Saga del Infinito.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Poco a poco se han ido conociendo más detalles sobre la película Eternos, como la influencia manga que veremos en la película, la imagen promocional que muestra un nuevo vistazo a los trajes de los protagonistas o la conexión de Thanos y Los Eternos en el UCM. Ahora, a través de las nuevas figuras del merchandising de Eternos, podemos observar nuevos detalles de sus protagonistas. Podéis echar un vistazo a continuación.

Dirigida por Chloé Zhao, la película Eternos contará con un reparto de primer nivel, formado por Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Salma Hayek (Ajax), Brian Tyree Henry (Phastos), Lauren Ridloff (Macary), Lia McHugh (Sprite) y Don Lee (Gilgamesh).

Si no suceden más retrasos, la película Eternos llegará a las salas de cine el próximo 5 de noviembre de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.