Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Figuras de Juego de Tronos pintadas a mano y a precio de derribo: 17 en total por sólo 44,99€

Juego de Tronos Eaglemoss

Pese a que han pasado ya algunos meses desde que terminó Juego de Tronos, los ecos de su final aún resuenan, sobre todo porque aún está por desvelar cuál será el final de la saga literaria Canción de Huelo y Fuego.

Actualización: este set de figuras ya se ha agotado. Si quieres llegar a tiempo la próxima vez, te recomendamos unirte al canal de Telegram de ComputerHoy.com para recibir estas ofertas en tiempo real.

Dicho esto, si eres de los que gustan de coleccionar figuras y eres fan de Juego de Tronos, ahora tienes una buena oportunidad para ampliar tu repertorio. Zavvi, tienda especializada en merchandising, acaba de rebajar el pack de 17 figuras pintadas a manoa sólo 44,99 euros.

Es una ganga si tenemos en cuenta que son figuras con un increíble nivel de detalle (todo lo que se puede detallar pintándolas a mano, claro está) de Eaglemoss, marca especializada en este sector.

Hazte con este pack de 17 figuras de Juego de Tronos en Zavvi

Como en todos los pedidos a Zavvi, el envío se realiza directamente desde España y tiene un coste de 1,49 euros, bastante bajo para lo que suele ser habitual en esto del merchandising y los productos frikis.

Entre las figuras que están presentes en esta colección están las de prácticamente todos los protagonistas en distintas figuras y también de otros personajes o grupos secundarios, como pueden ser Los Hijos de la Arpía.

Aunque Eaglemoss tiene a la venta muchas figuras de Juego de Tronos en Amazon España, no todas forman parte de este pack especial. Algunas las puedes comprar por separado, aunque no todas.

Igualmente, comprarlas de forma individual te saldría mucho más caro que simplemente hacerte con este pack ahora que Zavvi lo ha rebajado a su precio mínimo histórico.

Como ya hemos mencionado, aunque el furor por Juego de Tronos va poco a poco apagándose, aún queda mucha tela por cortar en la historia de Poniente, quién sabe si con distinto resultado al que vimos en pantalla.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas