Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La web de Apple TV+ añade una de las funciones más solicitadas

Apple TV+

Después de recibir centenares de peticiones, Apple TV+ por fin incorpora la fila "a continuación" a su versión web.

El mercado del streaming es el escenario de una competencia feroz por un trozo del pastel. Plataformas como Netflix, Disney Plus, Amazon Prime Video o HBO Max pugnan por atraer a suscriptores en todo el mundo con sus contenidos exclusivos.

A pesar de tener una porción significativamente pequeña en esta lucha sin cuartel, Apple TV+ va creciendo poco a poco. La plataforma de streaming cuenta con series muy interesantes como The Morning Show, Fundación o Ted Lasso.

Además, Hace poco se anunciaron muchos de los proyectos cinematográficos que encabezará Apple TV+, con estrellas de primer nivel como Ryan Reynolds, Jennifer Lawrence o Ewan Mcgregor. También llegarán proyectos de notables cineastas como Martin Scorsese.

Una de las pegas que los usuarios de Apple TV+ le ponían al servicio era su exceso de foco en las aplicaciones.

A pesar de que se podía disfrutar del contenido sin demasiados problemas en navegador a través de la web de Apple TV+, este carece de algunas funcionalidades existentes en la App.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, una de las ausencias significativas era la fila "a continuación". Para quienes no conozcáis Apple TV+, la fila "a continuación" es una especie de híbrido entre "seguir viendo" y "mi lista" en otras aplicaciones.

Esta categoría incluye las películas o series que estamos viendo y aquellas que tenemos intención de ver. Esta opción estaba disponible en las aplicaciones de Apple TV+, pero no en la versión para navegador.

Ahora, los usuarios de navegadores como Chrome o Safari en Windows y Android podrán acceder a esta funcionalidad cuando accedan a Apple TV+ a través de su navegador.

Las distintas plataformas de streaming se renuevan y optimizan poco a poco. Precisamente hoy compartíamos con vosotros la nueva funcionalidad que algunas series han incorporado en HBO Max para facilitar el visionado de episodios.

¿Echabais de menos la presencia de la fila "a continuación" en la versión de navegador de Apple TV+? ¿Qué más creéis que le falta al servicio de transmisión de Apple?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.