Se filtra por descuido la beta abierta de The Division 2

the division 2 3

Parece que pronto tendremos una beta abierta de The Division 2, el juego de Ubisoft pretende hacerse un hueco entre la gente, sobre todo teniendo en cuenta de la dura competencia que supondrán títulos como Anthem o Apex Legends.

the division 2 4

Durante el fin de semana pasado ha habido una beta cerrada de The Division 2. En Twitch, en el canal oficial del juego, se han emitido ciertas retransmisiones con desarrolladores del juego. A uno de ellos, en pleno directo, se le escapó un "arreglaremos eso para la beta abierta". Ante el silencio y la cara de póker de su compañero, al ver que se le había escapado. Podéis ver el momento a continuación.

Aun así, tampoco sorprende especialmente, ya que en los juegos con alto contenido multijugador, se suele seguir este proceso para la puesta a punto de los servidores y para arreglar pequeños defectos de última hora. Ahora, sólo queda esperar para saber cuándo será la beta abierta de The Division 2.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

The Division 2, dirigido por Massive Entertainment en colaboración con otros siete estudios de todo el mundo*, es un nuevo paso evolutivo dentro del género de los shooters RPG de mundo abierto online, cuyo primer título ayudó a establecerlo como tal. The Division 2, creado en base a los comentarios y el aprendizaje aportado por los miembros de la comunidad de The Division durante los dos últimos años, ofrecerá una campaña fundamental que fluye de forma orgánica hacia un sólido desenlace, con el objetivo de crear una experiencia coherente y con sentido para todo tipo de jugadores.

The Division 2 llegará a las tiendas el 15 de marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestras impresiones de The Division 2, así como el gameplay exclusivo del juego.