Se filtra el logo e imágenes del nuevo Need for Speed Heat

Need for Speed Heat

Need for Speed Heat, así se llamará el nuevo título de la más famosa y popular saga de conducción. El logo del juego se ha filtrado junto a varias imágenes que muestran algunos destalles. Gracias a esta filtración hemos podido conocer el título antes de que se presente mañana. 

La propia página principal del juego ha filtrado el logo y las imágenes a las que nos referimos. Recordamos que hace unos días el nombre se filtraba debido a un error de una tienda austriaca. Dicha filtración hablaba de carreras y mundo abierto por las calles de Miami, dato que ahora cobra mucho más sentido. 

Prepárate para la conducción y la velocidad en 4K

Need for Speed Heat será el próximo juego de la saga y se presentará oficialmente mañana a las 15:00 horario peninsular. Según se ha podido saber, el juego mejorará considerablemente la experiencia vivida en Payback. El logo presenta ese estilo Vice tan conocido y característico de la ciudad de Miami. Heat también tiene conexión con la urbe de Florida, ya que es el nombre del equipo de baloncesto de ciudad. 

Need for Speed Heat

No sabemos qué mostrará Electronic Arts mañana día 14, pero la saga Need for Speed celebra su 25 aniversario y la compañía querrá estar a la altura de las expectativas generadas tras tanto tiempo esperando una nueva entrega de la franquicia. 

Os recordamos que de esta nueva entrega, ya se comentó pondría especial énfasis en los enfrentamientos entre la policía y los corredores callejeros. Además, tanto los vehículos como la personalización de estos serían uno de los puntos centrales de su jugabilidad. Nos mantendremos atentos a todas las novedades este miércoles.

Y además