Ir al contenido principal

Se filtra un nuevo gameplay de Rainbow Six Quarantine en PC y consolas

Rainbow Six Quarantine
Rainbow Six Quarantine (o Parasite, su título es aún provisional) nos sumergirá en intensas batallas contra zombies y otras criaturas.

Uno de los títulos más exitosos en el escenario online de PS4, Xbox One y PC es Rainbow Six Siege, que sigue lanzando nuevos contenidos seis años después de su lanzamiento, como la skin de Jill Valentine. Y, hablando de zombies, estamos esperando a que se lance su nueva entrega, Rainbow Six Quarantine.

Mientras se decide su título definitivo (no será ni Quarantine ni Parasite) y su fecha de lanzamiento, se ha filtrado un nuevo gameplay de cinco minutos de esta nueva entrega. Hace unas semanas ya se reveló una captura in game y un pequeño gameplay, pero horas después el vídeo fue retirado.

Este gameplay de Rainbow Six Quarantine nos desvela nuevos detalles de su jugabilidad, que se basará en lo que vimos en Rainbow Six Siege, pero añadirá una nueva interfaz, mayor variedad de situaciones y toneladas de acción (y terror). El amarillo y el negro serán los colores principales de esta secuela, que contará con nuevas armas, ítems y gadgets.

Como ya sabéis, Rainbow Six Quarantine será un shooter PvE, por lo que la cooperación será vital para sobrevivir a las oleadas de zombies y criaturas que nos atacarán. No habrá batallas entre jugadores humanos, o al menos de momento no está en los planes de Ubisoft (como ocurre en Outriders).

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

El gameplay nos permite echar un vistazo a las mecánicas jugables de Rainbow Six Quarantine. En la esquina inferior izquierda veremos a los miembros de nuestro pelotón, mientras que en la parte superior se nos indican los objetivos, el tiempo de la partida y la progresión de cada misión. Todo estará impregnado de un aspecto de ''visor'', como ocurre en las películas de REC, por ejemplo.

Por el momento no sabemos cuándo se lanzará Rainbow Six Quarantine, aunque Ubisoft lo ubicó junto a Far Cry 6 en el periodo comprendido entre abril y septiembre. Sin embargo, no se descarta un lanzamiento cercano al mes de octubre (por la celebración de Halloween).

Fuente: Gaming Bolt

Y además