Ir al contenido principal

Rainbow Six Parasite se deja ver en un breve gameplay y una captura filtrados por un insider

Rainbow Six Parasite
Un insider filtra un gameplay de Rainbow Six Parasite y una captura in game del juego de PS4, Xbox One y PC.

El éxito de Rainbow Six Siege está fuera de toda duda, y por ello Ubisoft ya está trabajando en una secuela a modo de spin-off, que sumergirá a los jugadores en terribles batallas contra zombies y otras criaturas. Será Rainbow Six Parasite (título provisional), después de cambiar de nombre.

Ya os contamos que Ubisoft fechaba esta nueva entrega junto a Far Cry 6, para el tramo final de este año 2021, así como el repentino cambio de título por su relación con la pandemia del COVID-19. Ahora, un insider ha filtrado un breve gameplay y una captura de Rainbow Six Parasite.

El usuario AutismLeaker publicaba en redes sociales un breve gameplay del juego, que horas más tarde fue borrado. Si bien no podéis encontrarlo en Twitter, Gaming Bolt ha rescatado un fragmento del juego en movimiento, que será bastante continuista respecto a Rainbow Six Siege.

R6 Parasite/Quarantine ingame screenshot from r/Rainbow6

Sin embargo, otro usuario hizo una captura de este gameplay, que por el momento sigue estando disponible en Reddit. En dicha captura, podemos ver la interfaz, el apartado técnico, así como el sistema de escolta y colaboración, o un revólver que usa nuestro protagonista.

Este gameplay filtrado pertenece a la versión de PC, y apostará por los colores negro y amarillo como bases para el apartado visual. Podemos ver que se han mejorado los gráficos respecto a Rainbow Six Siege, y los escenarios serán más pasillescos y lúgubres que en su predecesor.

Rainbow Six Quarantine

No se sabe mucho más de Rainbow Six Parasite (que, recalcamos, todo apunta a que tampoco se llamará así). Este spin-off rescatará la jugabilidad de shooter táctico, pero con toques de terror, suspense, enemigos temibles y un interesante ''Modo Horda'', perfecto para jugar con amigos.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Tal y como pasaba con Rainbow Six Siege, en Parasite contaremos con diferentes operadores, que serán indicados en la esquina inferior izquierda, y Ubisoft promete que el componente táctico volverá a ser vital para sobrevivir a la ''pandemia'' de esta nueva entrega.

Rainbow Six Parasite tiene previsto lanzarse en PS4, Xbox One y PC a finales de este año 2021, al mismo tiempo que Far Cry 6. Se desconoce su fecha exacta, aunque no se descarta un retraso hasta 2022. Os contaremos las novedades que vayan surgiendo.

Fuente: Gaming Bolt

Y además