Ir al contenido principal

Se filtra una posible versión animada de Tom Holland en What If...? como otro personaje de Marvel

Spider-Man
La imagen muestra al actor encarnando a otro de los miembros de los Vengadores en la serie de animación de What Id...?.

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel será la primera que introduzca series directamente relacionadas con las películas del UCM. Mientras series como Falcon y el Soldado de Invierno o WandaVision estarán conectadas con los acontecimientos que seguirán desarrollándose en el futuro del UCM tras Vengadores Endgame, una serie de animación tomará un rumbo muy diferente. Hablamos, naturalmente, de What If...?.

La serie de animación de Marvel Studios abordará los acontecimientos que ya hemos visto en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, los acontecimientos y los personajes cambiarán, presentando a los personajes de Marvel encarnando a otros personajes en la serie.

Uno de los cambios que se comentaron el año pasado durante la San Diego Comic-Con 2019 fue que en uno de los capítulos de What If...?, Peter Parker asumiría el rol de Ojo de Halcón, en lugar de convertirse en Spider-Man.

Esta interesante premisa podría haber sido vista en una captura de pantalla compartida por Brandon Davis en Twitter. En la imagen, se aprecia a Ojo de Halcón con un look muy similar al que suele tener Tom Holland en las películas de Marvel donde encarna al amigo y vecino Spider-Man. Sin embargo, algunos fans también indican que podría tratarse simplemente de la versión animada de Jeremy Renner, ya que muchos rasgos son similares entre los dos actores.

¿Vosotros qué creéis? ¿Se trata de la versión animada de Peter Parker como Ojo de Halcón o es Clint Barton?

Y además