Ir al contenido principal

Filtrado el póster de Watch Dogs Legion de un stand del E3

Watch Dogs Legion

Después de que se confirmase que Watch Dogs Legion se iba a presentar durante la conferencia de Ubisoft del E3 de este año, todos estamos deseando conocer todos los detalles del juego. Y es que aún no hemos visto ninguna imagen del juego de Ubisoft. Sin embargo, a sólo unas horas de que dé comienzo la conferencia de la desarrolladora, se ha filtrado el póster del juego en el portal Reddit

Watch Dogs Legion E3 poster leaked from r/watch_dogs

La imagen es de un cartel publicitario de uno de los stands de la feria que se celebra en Los Ángeles. Según la información que se filtró recientemente, Watch Dogs Legion se desarrolla en Londres y en este nuevo jugo podremos controlar cualquier NPC del juego, lo cual suena bastante bien. Además, la filtración incluía la sinopsis del juego. 

"Watch Dogs Legion está ambientado en una versión distópica del futuro de Londres. Es un mundo posterior al Brexit en el que la sociedad, la política y la tecnología han cambiado y alterado las fortunas de Londres. Londres es una de las ciudades más emblemáticas del mundo y ha tenido una influencia masiva en toda la cultura occidental durante siglos... Londres tiene total sentido para Watch Dogs, ya que la ciudad tiene uno de los niveles de vigilancia más altos del mundo, lo que lo convierte en el patio de recreo perfecto", reza la sinópsis

"Juega como cualquier persona, cada persona que conoces en el mundo abierto, tiene un conjunto completo de animaciones, voces en off, rasgos de personaje y elementos visuales que se generan y guían por los sistemas de juego". Estas son las palabras que parecen confirmar la capacidad que tendremos de jugar con cualquier personaje del juego. 

Evidentemente, por ahora lo único que está confirmado es que Watch Dogs Legion se presentará durante del conferencia de Ubisoft, donde podremos conocer más detalles del esperado juego. La conferencia empieza esta noche a las 22:00 hora peninsular. Se desconoce cuánto durará, pero sí que se sabe que las emisiones comenzarán una hora antes y que se presentarán nuevos trailers y contenidos para muchos de sus juegos anunciados. Sigue la conferencia con nosotros y si te la pierdes, no te preocupes porque nosotros te contaremos todas las novedades minuto a minuto en nuestro resumen.

Y además