Ir al contenido principal

Filtrados fecha de lanzamiento del DLC de Immortals Fenyx Rising y sus trofeos

Immortals Fenyx Rising
Immortals Fenyx Rising tendrá un DLC llamado "Un Nuevo Dios" el 21 de enero, según se ha podido ver listado en Nintendo eShop.

Si alguien esperaba el contenido tras el lanzamiento de Immortals Fenyx Rising, entonces no tendrá que esperar mucho ya que este mismo mes se pondrá a la venta. Eso es claro está, según Nintendo eShop, ya que lo ha listado con fecha de lanzamiento planeada, por lo que podría estar sujeto a cambios por Ubisoft.

En Nintendo eShop se puede ver la imagen del DLC, junto a la fecha planeada del 21 de enero. Esto ya fue desvelado por Ubisoft cuando desvelaron sus planes en cuanto a DLC. "Como Fenyx, supera las pruebas de los dioses del Olimpo para unirte al Panteón Griego y cumplir tu destino", se puede leer en la pequeña descripción de Nintendo eShop.

La descripción oficial no es exactamente esta, ya que esta fue compartida por la propia Ubisoft poco después del lanzamiento del juego. "Un Nuevo Dios tendrá a Fenyx encontrándose con los dioses en su tierra natal, el Olimpo, para llevar a cabo el juicio de los olímpicos. Al sobrevivir a esta serie de desafíos construidos por los propios dioses, Fenyx probará que es válido y se unirá al Círculo Interno en el Panteón".

Además, acompañando a esta filtración de descripción y con fecha de lanzamiento planeada, como os decíamos ha aparecido una lista de trofeos que muestra los nuevos trofeos que se pueden obtener. Como es obvio, todos los que aparecen son parte del DLC.

Immortals: Fenyx Rising
  • "Más suerte la próxima vez" - Falla la prueba inicial
  • "Haciendo horas extras" - Completa la prueba secreta
  • "Bendecido" - Consigue todas las bendiciones
  • "Probado y aprobado" - Gánate tu promoción
  • "Vestuario de Guerrero" - Encuentra cada pieza de tu equipamiento
  • "Zoomies" - Maestro del arte de la transportación rápida

Ubisoft nombra a la primera responsable de Diversidad e inclusión de la compañía

Recordad que podéis jugar a Immortals Fenyx Rising en cualquier plataforma, ya sea PS4/PS5, Xbox One/Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC y Stadia.

Fuente: TwistedVoxel

Y además