Filtrados unos Joy-Con de color verde que se lanzarán en octubre

Nintendo

Una nueva filtración de Nintendo Switch, ha mostrado que la compañía japonesa va a lanzar unos nuevos Joy-Con, en este caso de color verde. Desde la Gran N todavía no se han anunciado de manera oficial, pero ya hemos podido ver su aspecto y cómo serán.

La filtración proviene de la cadena de tiendas de Estados Unidos Best-Buy, que al parecer tendría este acuerdo en exclusiva con Nintendo para distribuir estos Joy-Con verdes en el país norteamericano (como se hacen eco en Nintendo Everything).

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Por ahora no hay información sobre que estos Joy-Con vayan a llegar a alguna tienda de España o de Europa, pero es posible que en los próximos días o semanas se anuncien estos nuevos colores para los mandos de Nintendo Switch.

Según la misma filtración también conocemos la fecha en la que se pondrán a la venta estos nuevos Joy-Con y será el próximo 28 de octubre de este mismo año, solo dos días antes del lanzamiento del nuevo Luigi's Mansion 3, donde el verde también es el color principal y del que podéis ver el nuevo gameplay aquí.

La revisión de Nintendo Switch también tendrá una mejora en su pantalla

Nos mantendremos muy atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto sobre una posible llegada de estos Joy-Con de color verde a España o a Europa, ya que todavía no se ha hecho el anuncio oficial por parte de Nintendo. Aquí os dejamos un reportaje sobre los Joy-Con que arrasarían en ventas si se fabricaran.

Fuente | Nintendo Everything

Y además