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Filtrados los primeros detalles de Far Cry 7, que tendría una premisa muy fuerte con límite de tiempo

Far Cry 4

Un insider habría filtrado los primeros detalles de Far Cry 7, que tendría una premisa muy "fuerte" y un desarrollo no lineal con límite de tiempo.

Far Cry es una de las pocas sagas con las que Ubisoft sigue dispuesta a jugar, viendo que todas las entregas han tenido éxito comercial y relativamente buena acogida en crítica. Por eso no es sorpresa que estén trabajando en Far Cry 7.

El juego no se ha anunciado y probablemente tarde mucho en anunciarse, pero según un insider, Tom Henderson, el juego está en desarrollo por Ubisoft Montreal, volviendo a la saga tras trabajar en Far Cry 5 y saltarse Far Cry 6, y estaría previsto para otoño de 2025.

Naturalmente, su fecha, así como los siguientes detalles, están sujetos a cambios. Actualmente, Ubisoft Montreal está trabajando en Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, y aunque puede llevar proyectos paralelos, los retrasos internos son habituales...

Far Cry 7 sería no lineal y con un límite de tiempo

Según la información que asegura tener Henderson, Far Cry 7 tendría una estructura poco habitual en la saga, o incluso en ningún juego. El personaje sería una persona adinerada cuya familia es secuestrada por un grupo conspiratorio llamado "Sons of Truth" o Hijos de la verdad.

El objetivo sería rescatar uno a uno a los miembros de la familia, pero dentro de un límite de tiempo: 72 horas en el juego, que equivaldrían a 24 horas en tiempo real.

Por lo tanto, tendríamos una cuenta atrás para rescatar a los miembros de la familia. A los que podamos, ya que dice que es posible que no todos los miembros sobrevivan, lo que tendría impacto en la historia. 

De hecho, podríamos elegir el orden en el que rescatarlos, de ahí el carácter no lineal. Y para hacerlo depende de la información que saquemos a los enemigos en interrogatorios, que formarían una nueva mecánica del juego.

¿Suena interesante? ¿Estresante, incluso? Poner al jugador en situación de tener que elegir a qué miembro de la familia rescatar primero, sabiendo que pueden morir, es una premisa bastante "heavy", en nuestra opinión.

El carácter no lineal, con al menos varios finales diferentes dependiendo de a quién rescatemos, y el límite de tiempo, son también ideas muy interesantes, pero extremadamente complejas de llevar a cabo, sobre todo en un juego AAA como Far Cry. Desde luego, tiene nuestro interés. Eso sí, de momento todo esto es un rumor...

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