Ir al contenido principal

Valve confirma que no está trabajando en un nuevo Left 4 Dead 3

left 4 dead 2

Hoy ha sido publicada nueva información sobre el desarrollo de un supuesto Left 4 Dead 3 y es que se han expuesto varias imágenes sobre el juego en el canal de Youtube de Valve News Network, el portal especializado en todas las noticias relacionadas con el mundo de Valve.

Si hace unas semanas Tyler McVicker, creador del portal, ya hablaba sobre la posibilidad de que esta tercera entrega post apocalíptica estuviera enfocada a la realidad virtual, ahora el mismo portal muestra concept arts supuestamente relacionados con este trabajo. Sin embargo la propia Valve ha salido a desmentir esta noticia:

"Hemos visto rumores en este sentido durante los últimos meses. Exploramos brevemente algunas oportunidades de la próxima generación de Left 4 Dead hace unos años, pero ahora no estamos trabajando en nada relacionado con L4D, y no lo hemos hecho durante años".

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Lo que sí sabemos es que Left 4 Dead 2 sigue vivo a pesar de los años. Hace poco os mostrábamos el desarrollo de un nuevo capítulo para el juego por parte de los fans: Chernobyl.

La historia comienza con una infección que se extiende por el paisaje euroasiático. El grupo de cuatro supervivientes con los que juegas se dirigen a Siberia.

Left 4 Dead

Las nuevas imágenes de Half-Life: Alyx revelan más detalles de enemigos, escenarios y personajes

Se rumorea que el frío de la región hace que sea imposible de superar para los infectados. Han alquilado un vuelo para llevarlos allí, pero tendrán que pasar por Chernobyl en el camino. Probablemente puedas adivinar que aquí es donde todo sale mal.

Por ahora el próximo desarrollo confirmado por parte de Valve es Half-Life: Alyx, una precuela de la segunda entrega numerada de la que pudimos ver un poco más con un nuevo vídeo nos muestra algo más su jugabilidad.

Y además