Se filtran los cuatro primeros coches que podremos conducir en Fortnite temporada 3

Coches en Fortnite
Fortnite Temporada 3 dejó ver durante unos instantes que, en un futuro, podremos llegar a conducir coches en el futuro. Estos vehículos todavía no se habían visto, hasta ahora, que se han filtrado cuatro de los modelos que podremos pilotar.

Una de las novedades que más se esperan en Fortnite Battle Royale Temporada 3 es el poder conducir los coches que se vieron durante unos segundos en el tráiler de presentación. Por suerte, ya tenemos las primeras imágenes de estos.

El habitual filtrador del juego de Epic Games Hypex ha lanzado cuatro imágenes de los primeras cuatro vehículos que podremos conducir en Fortnite Temporada 3. Desde luego, los coches son bien distintos e incluso hay un camión enorme.

No se sabe que aspecto y modelado tendrán estos coches dentro del juego, pero técnicamente deben de diferenciarse mucho de las imágenes que os adjuntamos un poco más abajo. Estos artes conceptuales de los coches recogen que cada uno tendrá una característica especial.

Hace unas semanas informábamos que los coches requerirán combustible que podremos encontrar en el mapa. Los archivos del juego estos modelos de coche, se han denominado como ValetSmall, Medium, Large y DagwoodTruck. Cada coche tiene una capacidad de gasolina de 100 unidades, salvo uno que contiene hasta 150. Estas características también se aplican a la salud de estos vehículos que tendrán 800 HP, 1,000 HP y 1,200 HP, según el tamaño.

Por el momento, se desconoce cuándo llegarán estos coches al mapa de Fortnite, aunque actualmente es muy difícil que se puedan conducir debido a la inundación que ha cambiado todo. Por lo que se espera que estos coches se lancen conforme las aguas se vayan reduciendo poco a poco.

Respecto a otras novedades del popular juego. Capitán América y su escudo llegarán a Fortnite como skin para festejar el 4 de julio. ¿Sabías que Fortnite Salvar al Mundo no será gratuito y ya ha perdido la etiqueta de "Acceso Anticipado" tres años después?

Y además