Se filtran imágenes del mundo de Monstruos S.A. en Kingdom Hearts 3

Monstruos S.A. en Kingdom Hearts 3

Si hace unas semanas os contamos que Square Enix anunciará la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 para PS4 y Xbox One a partir de marzo de 2018, hoy os queremos presentar dos nuevas imágenes filtradas sobre el esperado juego. Dos nuevas imágenes del posible mundo de Monstruos S.A. en Kingdom Hearts 3 han aparecido en varios foros y redes sociales, algo que ha emocionado a los seguidores de la película de Disney Pixar. Podéis ver una de las imágenes de Monstruos S.A. en Kingdom Hearts 3 en el encabezado de esta noticia, mientras que la otra la tenéis tras estas líneas. 

Monstruos S.A. en Kingdom Hearts 3

Evidentemente, debemos tomar estas imágenes filtradas como rumor, ya que desde Square Enix no se han pronunciado al respecto de la inclusión del mundo de Monstruos S.A. en Kingdom Hearts 3. De hecho, por ahora, los mundos confirmados son Enredados, Hércules, Big Hero 6 y Toy Story, además de Villa Crepúsculo y Fantasía. Así pues, debemos ser pacientes y no ilusionarnos demasiado con poder vivir aventuras en el mundo de Monstruos S.A hasta que la propia Square Enix confirme o desmienta si estas nuevas imágenes filtradas de Kingdom Hearts 3 son reales. No es la primera vez que unas imágenes aparentemente reales, finalmente resultan ser falsas, por lo que lo mejor es esperar confirmación oficial al respecto. 

Si os gusta Kingdom Hearts, aquí os dejamos con nuestro análisis de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.5 Remix, así como nuestros reportajes sobre la cronología de los juegos incluidos en el recopilatorio y los mundos Disney más destacados de la saga Kingdom Hearts. Y de regalo, aquí os dejamos con el tráiler del mundo de Toy Story en Kingdom Hearts 3

Lecturas recomendadas