Se filtran los logros de Goldeneye 007 en Xbox y los rumores sobre un relanzamiento en 2022 se desatan

Goldeneye 007

¿Se relanzará Goldeneye 007 este 2022? Muchos fans de James Bond han comenzado a especular después de que se filtrase la lista de logros del juego en Xbox.

Goldeneye 007 es uno de los shooters más aclamados de todos los tiempos. Se lanzó hace ya unas cuantas décadas y se trata de uno de esos juegos que en 2022 cumplen unos cuantos años.

Y dado de que se cumplen 25 años de su estreno en Nintendo 64, no es la primera vez que surgen rumores sobre un regreso de Bond, James Bond a la actualidad y recientemente hemos podido presenciar más información sobre toda esta trama.

Tal y como revelaba el popular insider Wario64, la lista de logros de Goldeneye 007 se ha filtrado. Se trata de un lista de 55 logros en donde se menciona la campaña y el multijugador de este popular juego.

Por supuesto, esto no quiere decir nada, pero es una pista más sobre su rumoreado relanzamiento. Además, se esperan anuncios por parte de la propia franquicia, ya que 007 cumple 60 añazos y ya se ha comentado desde su cuenta oficial de Twitter que habrá noticias importantes en 2022.

Tal y como apuntan desde Exophase, página que aglutina cantidad de trofeos y logros de una inmensa cantidad de juegos, los logros de este Goldeneye serían para Xbox One. Os recordamos que ya hubo un juego en desarrollo para Xbox Live Arcade a cargo de Rare que finalmente no vio la luz.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿Os gustaría ver de nuevo Goldeneye 007? Las especulaciones se desataron cuando más de dos décadas después, Goldeneye 007 dejó de estar baneado en Alemania. También se ha sugerido que el mítico shooter podría desembarcar en Nintendo Switch gracias a la consola virtual de N64.

Tocará esperar al paso de los meses para ver en qué desemboca todo esto. Por supuesto, tenemos presente el Project 007, el nuevo juego de la saga que está a cargo de los creadores de la saga Hitman, IO Interactive y que ha despertado muchas expectativas.

Y además

007 GoldenEye

Plataformas:

Wii, NDS

Lanzamiento: