Se filtran nuevas imágenes del rumoreado nuevo mundo de Pixar para Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3 es uno de los juegos más deseados de los últimos años, y uno que también se hace mucho de esperar. La próxima aventura de Sora y compañía llegará, si todo va bien, en 2018, y con ello los fans de la saga de Square Enix están al tanto de cualquier rumor o novedad que salga a la luz sobre el juego de cara al próximo año.

Hazte con los Funkos de Kingdom Hearts en Amazon España

Hace poco se filtraron unas supuestas imágenes de Kingdom Hearts 3 referentes a un mundo todavía por anunciar, y ahora se han filtrado muchas más imágenes sobre dicho mundo. Ojo, si no queréis conocer de qué mundo se trataría para no fastidiaros una posible sorpresa, no sigáis leyendo lo que viene a continuación de este vídeo.

Pues bien, hace apenas una semana que se filtraba la presencia de un mundo de Monstruos S.A. en Kingdom Hearts 3. Dicha filtración vino acompañada por un par de imágenes referentes a ese mundo, pero ahora se han publicado muchas más imágenes sobre él a través de las redes. Las imágenes, como se puede observar a continuación, se corresponderían con una versión de desarrollo de Kingdom Hearts 3, y no con una versión final de este. Sin embargo, nos permiten anticipar algunos de los escenarios que se podrían visitar si la filtración fuera acertada.

Por supuesto, todavía no hay una confirmación oficial por parte de Square Enix acerca de la presencia de un mundo de Monstruos S.A. en el juego, por lo que estas imágenes se deben tomar en todo momento como un rumor, pero estaremos al tanto de todo lo que se anuncie sobre Kingdom Hearts 3 durante los próximos meses. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.5 Remix.

Fuente | KHInsider

Lecturas recomendadas