Se filtran nuevos personajes para Super Smash Bros. Switch

Nintendo Switch

Parece que el plantel de luchadores de Super Smash Bros. para Nintendo Switch va tomando forma. Hoy se han filtrado nuevos personajes que podrían aparecer en el juego de lucha.

Uno de los títulos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, con permiso de Pokémon, es el nuevo Super Smash Bros. Por ahora el título sigue siendo todo un misterio y los únicos personajes confirmados al 100% son Ink Boy e Ink Girl de Splatoon, aunque en el teaser tráiler de presentación se pudo apreciar la sombra diferenciada de otros como Link, Donkey Kong o, lógicamente, Mario. Pues bien, hoy podemos estar un poco más cerca de conocer más luchadores ya que se ha filtrado el nombre de nuevos personajes de Super Smash Bros. para Switch.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

La filtración se ha producido en los foros de GameFaqs, donde el usuario Vergeben, que ya filtró la aparición de las Tortugas Ninja en Injustice 2 y el desarrollo de SoulCalibur VI, ha afirmado que los Ice Climbres, Ridley (Metroid) y Simon Belmont (Castlevania) estarán en Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Además, el usuario afirma tener información de que Nintendo no recortará en cuanto a personajes se refiere, dando a entender así que en esta entrega aparecerán todos los que ya estuvieron en Super Smash Bros. para Wii U y 3DS.

super smash bros invitational

Por supuesto, debemos tomar toda la información con mucha cautela ya que Nintendo no se ha pronunciado al respecto y no podemos confirmar que esos tres personajes vayan a estar en el nuevo Super Smash Bros. Por ahora tendremos que esperar hasta la conferencia de Nintendo en el E3 2018 para ver si la compañía decide presentar allí nuevos luchadores de Super Smash Bros. para Switch.

Y además