Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy 16 se mantiene como el juego más esperado en Japón seguido de Bayonetta 3 y otros grandes nombres

Final Fantasy XVI

Final Fantasy 16 sigue siendo lo más esperado por los jugadores japoneses. Famitsu ha recopilado cuáles son los títulos que más ganas generan entre el público nipón.

El mercado japonés cada vez es más internacional, por lo que nunca viene mal conocer cuáles son las tendencias más arraigadas dentro de la industria del videojuego oriental. En este caso toca conocer los juegos más esperados dentro del país.

Como no podía ser de otra manera, los JRPG y hack and slash siguen siendo los grandes referentes de los japoneses y eso se ha reflejado claramente en la lista publicada por la revista Famitsu, que ha revelado cuáles son los juegos que más hype levantan entre los japoneses.

Un habitual en este tipo de listas se mentiene en lo alto, Final Fantasy XVI, que pese a no haber revelado información en muchos meses, sigue demostrando el fervor del público nipón por la propiedad intelectual de Square Enix.

Tampoco falta a su cita, Bayonetta 3 y su ansiado regreso a Switch después de mucho tiempo. El juego está programado para 2022, pero aún quedan detalles por lanzarse. Y hablando de la híbrida de Nintendo...

Switch sigue demostrando por qué domina tanto en Japón. Xenoblade Chronicles 3, Breath of the Wild 2 o Splatoon 3 son algunas de las secuelas que más gnas de jugar generan entre los jugadores japoneses. Os dejamos la lista al completo y los votos obtenidos:

  1. [PS5] Final Fantasy 16 – 647 votos
  2. [NSW] Bayonetta 3 – 535 votos
  3. [NSW] Xenoblade Chronicles 3 – 488 votos
  4. [NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 – 482 votos
  5. [NSW] Splatoon 3 – 447 votos
  6. [NSW] Dragon Quest 10 Offline – 435 votos
  7. [NSW] LIVE A LIVE – 350 votos
  8. [PS5] Pragmata – 251 votos
  9. [NSW] Ushiro – 239 votos
  10. [NSW] Fire Emblem Warriors: Three Hopes – 233 votos
Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por si os interesan las noticias niponas, Kirby y la tierra olvidada fue el juego que sigue reinando en el top de ventas de Japón, aunque Zelda Breath of the Wild continúa escalando posiciones.

Mientras tanto, muchos esperan novedades con respecto a Final Fantasy XVI. ¿Veremos pronto alguna novedad en este aspecto? El juego se retrasó debiod al Covid-19, aunque Naoki Yoshida emncionó que tendríamos noticias en primavera de este año.

Fuente: GamingBolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.