Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy 7 Remake podría no anunciar nada esta semana, todo se basó en un error de traducción

Final Fantasy VII Remake
Los fans de Final Fantasy VII Remake puede que tengan que seguir esperando, puesto que el anuncio fechado para este fin de semana es probable que no se produzca.

Después de la buena recepción que tuvo Final Fantasy VII Remake en PS4, ahora los fans del laureado clásico de la saga quieren seguir descubriendo qué sorpresas está preparando Square Enix para la segunda parte. Pues bien, puede que tengamos que seguir esperando un poco.

Hace unas horas, la noticia de un anuncio relacionado con Final Fantasy VII Remake para este fin de semana corrió como la pólvora. No obstante, lo más probable es que no se revele nada, ya que esta información se basó en un error de traducción.

Tal y como se comentaba, todo surgió de una declaración del co-director del remake, Motomu Toriyama, quien anticipaba que habría un anuncio relacionado con el juego durante el concierto de la banda sonora que tendría lugar durante el fin de semana.

No obstante, esto se debe a un error de traducción y es que el medio Gematsu aclaraba que Toriyama no mencionó en ningún momento que habría un anuncio; solamente comentó que habría algún tipo de programa extra donde se hablaría sobre el juego, pero no se menciona ningún anuncio.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Por supuesto, esto no quiere decir que un anuncio no pueda tener lugar durante el 13 de febrero, pero al no haber una confirmación, lo mejor es no esperar nada. Parece que la salida de Midgar o versiones para otras consolas todavía tendrán que esperar un poco más.

No hace mucho, Square Enix compartió los primeros detalles de cómo será el mundo de Final Fantasy VII Remake parte 2. Lo que también sabemos es que el juego seguirá subvirtiendo al jugador y lo que espera, afirman sus creadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.