Final Fantasy VI

Square Enix anuncia la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VI Pixel Remaster en Steam, App Store y Google Play; será la última entrega remasterizada de la colección.

El recopilatorio Final Fantasy Pixel Remaster está a punto de cerrar el círculo. Ya sabéis que se trata de los seis primeros juegos de la saga, remasterizados y con un mejor tratamiento técnico, respetando el material original.

Ya están disponibles los cinco primeros Final Fantasy Pixel Remaster para PC, iOS y Android, y muy pronto llegará la sexta entrega para poner el broche a la colección. 

Square Enix confirmó que Final Fantasy VI Pixel Remaster llegaría este mes a Steam y las tiendas digitales de dispositivos móviles. Ahora, ya sabemos la fecha concreta de lanzamiento para el título.

VIDEO

FINAL FANTASY PIXEL REMASTER - Tráiler

Será el próximo 23 de febrero cuando Final Fantasy 6 reciba esta remasterización ''pixel a pixel'', agregando mayor suavidez, opción de acelerar el juego y otras características modernas.

''¡El FINAL FANTASY VI original cobra vida con nuevos gráficos y audio! ¡Una versión remodelada en 2D del sexto título de la célebre serie FINAL FANTASY! Disfruta de una historia clásica narrada a través de unos gráficos retro fascinantes'', dice su descripción en Steam.

Final Fantasy VI

Final Fantasy 6 es una de las entregas más queridas por los fans de la saga. Fue lanzado originalmente en 1994 para SNES (Super Nintendo), y posteriormente fue portado a PlayStation y Game Boy Advance, entre otras plataformas.

¿Qué novedades incluye esta versión Pixel Remaster? A continuación os detallamos las características del juego, que tiene como objetivo conquistar a los amantes del clásico JRPG de Square Enix:

  • Gráficos 2D actualizados pixel a pixel, respetando los icónicos diseños de personajes creados por Kazuko Shibuya, artista del juego original que ha colaborado en esta remasterización.
  • Una banda sonora revisada y reorganizada por el propio Nobuo Uematsu, compositor de la música del original de 1994. 
  • Jugabilidad mejorada, incluida una interfaz de usuario modernizada, opciones de batalla automática y más.

Extras complementarios como el bestiario, la galería de ilustraciones y el reproductor de música (se incluyen 5 pistas nuevas como incentivo de reserva).

Esta versión Pixel Remaster de Final Fantasy 6 tendrá un precio de 17,99 euros, aunque actualmente está rebajado a 14,39 euros hasta el 10 de marzo (en Steam).

Final Fantasy VII Remake - Final explicado (SPOILERS)

Final Fantasy VII Remake

Como es habitual, podéis comprar el título por separado o haceros con la colección Final Fantasy Pixel Remaster, que incluye los seis juegos por 74,82 euros. Si reserváis Final Fantasy 6, conseguiréis 4 fondos de pantalla y cinco canciones exclusivas de la BSO.

Final Fantasy VI Pixel Remaster estará disponible para PC y dispositivos móviles a partir del próximo 23 de febrero. Una de las mejores entregas de la franquicia cerrará el círculo de este recopilatorio, que encantará a los viejos y nuevos fans de la saga.

Y además