Final Fantasy VI

La última de las remasterizaciones clásicas de Final Fantasy se lanzará en Steam y dispositivos móviles en febrero de 2022.

La colección Pixel Remaster de Final Fantasy está cerca de su final. Anunciada en el E3 2021, este recopilatorio reúne las seis primeras entregas de la saga JRPG de Square Enix.

Primero llegaron Final Fantasy I, II y III el pasado 28 de julio, mientras que la cuarta y quinta entrega tardaron unos meses más en llegar. Y ya sabemos cuándo se lanzará Final Fantasy VI Pixel Remaster.

Considerado por muchos fans como el mejor Final Fantasy, Square Enix ha anunciado cuándo estará disponible Final Fantasy 6 en Steam (PC) y dispositivos móviles.

VIDEO

FINAL FANTASY PIXEL REMASTER - Tráiler

Contrario a lo anunciado anteriormente, Square Enix ha decidido retrasar el lanzamiento de Final Fantasy VI Pixel Remaster a febrero de 2022. Todavía no se ha desvelado una fecha más concreta.

Esto se debe a que el estudio necesita algo más de tiempo para terminar el desarrollo. Recordamos que estas versiones están remasterizadas respecto a los originales, con nuevas escenas y modelados mejorados.

''Con el fin de brindarles la mejor experiencia posible, nos estamos dando el tiempo necesario para aplicar el pulido final mientras terminamos el desarrollo del juego'', informa Square Enix en Twitter.

Final Fantasy Pixel Remasters

Como compensación, la compañía ha anunciado nuevos cosméticos y elementos para aquellos que reserven Final Fantasy 6, así como a los clientes que compren la colección completa Pixel Remaster.

Por ejemplo, se incluyen versiones inéditas de algunas canciones de la BSO, fondos de pantalla dinámicos, así como otros elementos decorativos para PC y dispositivos móviles.

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Jugar en PC no tiene por que implicar tener una gran tarjeta gráfica un procesador de gran potencia. Hay una buena cantidad de juegos que no exigen mucho a nuestros ordenadores 

Descúbrelos

La historia de Final Fantasy 6 con las remasterizaciones no es muy agradable que digamos. Y es que ninguna versión ha estado a la altura de la original lanzada para SNES, allá por 1994.

Final Fantasy VI Pixel Remaster estará disponible en Steam, App Store y Google Play Store a partir de febrero de 2022, en una fecha no especificada. Los que tengan la colección completa lo recibirán el mismo día sin coste adicional.

Y además