Nuevo tráiler de Final Fantasy VII Ever Crisis y cambio de fecha para la beta cerrada que llegará en 2023

Final Fantasy VII Ever Crisis

Square Enix desvela nuevo tráiler de Final Fantasy 7 Ever Crisis, la aventura en formato episódico que repasa los eventos del clásico de 1997 y la precuela Crisis Core en iOS y Android.

El legado de Final Fantasy VII está más vivo que nunca. En 2020 (y 2021) disfrutamos de un excelente remake de las aventuras de Cloud, Barret, Aeris, Tifa y compañía, mientras que con The First Soldier descubrimos el lado Battle Royale del clásico RPG de Square Enix.

Pero ahí no queda la cosa. Este mes de diciembre llega Crisis Core Reunion Final Fantasy 7, un remaster espectacular del juego de PSP que ya estáis disfrutando como enanos en PC y todas las consolas.

Square Enix aún se guarda algunas sorpresas (unas más agradables que otras) para 2023. Final Fantasy VII The First Soldier cierra sus servidores en iOS y Android... pero se acerca Ever Crisis.

VIDEO

Final Fantasy VII Ever Crisis - Tráiler invierno 2022

Si recordáis, Final Fantasy VII Ever Crisis es una reimaginación de la historia del clásico de 1997 (incluyendo también Crisis Core), que alternará el estilo chibi con el tratamiento visual del remake.

Este nuevo juego de Final Fantasy 7 estará disponible en 2023 para iOS y Android, pero meses antes celebrará una beta cerrada que ya tiene ventana de lanzamiento confirmada.

Beta cerrada para verano de 2023

Square Enix ha compartido un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Ever Crisis, cuya finalidad es dar un nuevo repaso a su propuesta episódica, sus espectaculares combates y el estilo chibi de su narrativa.

Ya sabéis que en Ever Crisis asistimos a una reimaginación del Final Fantasy 7 original y también de Crisis Core. Aunque la exploración tendrá ese toque chibi que tanto nos encanta, en los combates se mostrarán gráficos mucho más modernos.

La idea es revivir los acontecimientos vividos por Zack y Cloud a lo largo de 10 episodios, aunque cuya base es free to play (gratuita). Y meses antes del lanzamiento podremos disfrutar de una beta.

Final Fantasy VII Ever Crisis

Square Enix anunció esta beta cerrada de Final Fantasy VII Ever Crisis para el primer trimestre de 2023... pero lamentablemente tendremos que esperar un poco más de tiempo para darle cera.

De esta forma, Final Fantasy 7 Ever Crisis celebrará una beta cerrada (accesible por invitación previo registro) en verano del próximo año, siguiendo las pautas elegidas para el spin-off The First Soldier, también disponible en móviles.

Por qué el nuevo GameSir X3 es el mejor mando inalámbrico para móviles de 2022

GameSir X3

En cuanto al nuevo tráiler, nos llama la atención el uso de gráficos modernos para los combates. Nos recuerdan al apartado técnico del Crisis Core original de PSP, aunque en este caso por turnos.

Final Fantasy VII Ever Crisis es la nueva forma de revivir uno de los RPG más importantes de la historia del videojuego. Estará disponible en 2023 para dispositivos móviles (iOS y Android), así que estad atentos para posibles novedades de cara a la beta.

Y además