Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Ever Crisis lanza un nuevo tráiler gameplay y confirma beta para 2022: chibi y el estilo del remake unidos

Final Fantasy VII Ever Crisis

Final Fantasy VII Ever Crisis, la reimaginación del clásico para dispositivos móviles, también ha confirmado unas cuantas cosas con motivo del 25 aniversario del lanzamiento del juego.

Un 25 aniversario no se celebra todos los años y por ello Square Enix ha realizado un streaming en el que se han revelado cantidad de proyectos para el futuro próximo relacionado con Final Fantasy VII, su título más legendario.

Uno de los juegos que ha estado presente en la celebración ha sido Final Fantasy VII Ever Crisis, título presentado hace ya un tiempo que llegará a móviles en formato free to play y que nos vuelve a narrar los eventos de FFVII y Crisis Core de una manera un tanto distinta y a lo largo de 10 episodios.

La particularidad de Ever Crisis es su diseño, ya que las fases de exploración y diálogos seguirán una estética chibi, que recuerda al juego original, aunque con un lavado de cara.

Sin embargo, el juego hará gala del estilo del remake en los combates por turnos, mucho más espectaculares y cargados de efectos, que hemos visto recientemente en este nuevo tráiler que os hemos dejado por aquí encima.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Esta revelación ha permitido conocer que FFVII Ever Crisis lanzará una beta cerrada para iOS y Android este mismo 2022, aunque no hemos podido saber la fecha exacta.

Como hemos comentado, el 25 aniversario de la saga nos ha dejado una buena cantidad de anuncios para todos los fans, que se han vuelto locos con las dos últimas revelaciones, por aquí os dejamos el recopilatorio con todo lo mostrado:

Así que ya veis, una buena sarta de contenidos. ¿Cuál ha sido el anuncio que más ilusión os ha hecho? 

Recordamos que Final Fantasy VII Rebirth y Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion llegan en invierno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.