Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Rebirth para PS5 es la parte 2 del remake: primeros detalles, fecha y todo lo que debes saber

- Actualizado:

Durante el streaming de celebración del 25º aniversario de Final Fantasy VII, Square Enix ha desvelado los planes para uno de sus juegos más emblemáticos, y aparte de Crisis Core HD, ha tenido tiempo para hablar de FFVII Remake Parte 2...

Tras el lanzamiento de FFVII Remake Integrade hace casi un año, Square Enix ha permanecido con un perfil bastante bajo a la hora de hablar de la esperada continuación de Final Fantasy VII Remake

De hecho, a finales de 2021, el productor afirmó que deberíamos tener noticias de FFVII Remake Parte 2 durante la celebración del 25 aniversario. Y así ha sido: los anuncio oficial y primeros detalles de Final Fantasy VII Remake parte 2 para PS5 ya han sido desvelados.

Hasta ahora poco o nada se sabía, más allá de que el juego aprovechará la inmensidad de su mundo, y hoy hemos podido ver un primer vistazo Final Fantasy VII Rebirth, la segunda parte del remake, que finalmente será una trilogía.

Final Fantasy VII Rebirth

No podemos hablar de un vistazo en profundidad, sino de unas primeras pinceladas, ya que el vídeo mostrado apenas ha durado dos minutos. En él se ve a Cloud andar por una suerte de zona arrasada seguido de cerca por Sefirot, mientras una voz en off y diversos letreros divagan sobre el futuro del planeta, lo que esconde Sefirot, qué es verdad o ficción...

Se ha podido ver a Zack, ayudando a Cloud a caminar malherido, diálogos sobre traiciones, suplantaciones... en fin, muchas de las cosas que los jugadores del FFVII original ya conocían.

Lo mejor de todo es que Square Enix ha anunciado que Final Fantasy VII Rebirth saldrá en el próximo invierno en PS5, es decir, desde finales de 2022 hasta primavera de 2023, sin mencionar otras plataformas como el PC. Y no sólo eso.

 

Yoshinori Kitase, el productor de la serie Final Fantasy VII ha despejado otra de las grandes dudas en torno a Final Fantasy VII Remake, y es el número de partes que la compondrán. Tabata ha confirmado que finalmente serán tres partes, y que la tercera, aún no tiene título.

Al terminar el evento, Tetsuya Nomura, el director del proyecto, ha confirmado que una parte del equipo ya está trabajando en la tercera entrega.

No han sido los únicos anuncios importantes: la llegada de Final Fantasy VII Intergrade ha abierto el fuego, seguido de anuncios más que rumoreados, como Crisis Core Final Fantasy VII Reunion o FFVII Ever Crisis, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.