Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake Parte 3 ya está en desarrollo, confirma Tetsuya Nomura

Final Fantasy VII Rebirth

El director creativo Tetsuya Nomura confirma que ya están trabajando en la parte 3 de Final Fantasy VII Remake, a pesar de que hasta ayer no habían anunciado la parte 2.

Por fin, anoche se aclaró el futuro de Final Fantasy VII Remake con motivo del 25 aniversario del legendario JRPG. Ya sabemos que finalmente no serán dos partes, sino una trilogía que concluirá más allá de 2023.

El stream por el 15 aniversario de Final Fantasy VII tuvo de todo: nuevo merchandising, remaster de Crisis Core para PC y consolas, nuevos detalles de Ever Crisis... y los primeros detalles de Rebirth, el segundo capítulo de la trilogía de FFVII Remake.

Rebirth llegará el próximo invierno (entre finales de 2022 y principios de 2023) a PlayStation 5, y aquí puedes conocer más información al respecto. ¿Qué hay de la tercera parte de la trilogía?

De momento no se sabe qué subtítulo llevará y tampoco cuál será su trama... pero sí, Final Fantasy VII Remake Parte 3 existe. El propio Tetsuya Nomura confirmaba anoche que el juego ya está en desarrollo para PlayStation 5.

Fue una de las grandes revelaciones del evento, que Nomura anunció en un comunicado a través de la cuenta oficial de Final Fantasy VII.

''El desarrollo de Final Fantasy 7 Rebirth ha progresado rápidamente desde que adoptamos una nueva estructura de desarrollo. Un título de esta escala en el que todo está interconectado incluso antes de que comenzara la producción es realmente raro. De hecho, algo de desarrollo ya ha comenzado en el tercer título. Yo mismo comencé con el desarrollo y estoy trabajando para completar la serie''.

Nomura indica que con el tiempo revelará el nombre de esta tercera parte y hacia dónde llevará la historia de Final Fantasy VII Remake. Ya sabéis que Rebirth (la parte 2) deja atrás Midgar para adentrarse en nuevas experiencias para Cloud y compañía.

Eso sí, todo indica que la parte 3 (que ya está en desarrollo) no llegará hasta más allá de 2023. Cabe la posibilidad de que Rebirth reciba una edición mejorada y DLCs, como sucedió con el primero.

Final Fantasy VII Remake

En la transmisión por el 15 aniversario, Nomura desveló que esta parte 3 forma parte de cuatro juegos de Final Fantasy VII que están en desarrollo. Estos son Ever Crisis, Rebirth, Crisis Core Reunion y la última entrega de la trilogía.

Final Fantasy VII Remake Parte 3 ya está en desarrollo por Square Enix, y será el punto y final de la trilogía comenzada en el año 2020. Esta épica conclusión verá la luz para PS5 más allá de 2023 y estamos deseando saber más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.