Logo Hobbyconsolas.com

Tendremos noticias sobre Final Fantasy VII en junio, comenta el director del remake, Tetsuya Nomura

Final Fantasy VII Remake Integrade PC

Tetsuya Nomura ha vuelto a las andadas prometiendo a los fans de Final Fantasy VII novedades para el próximo mes. ¿Tendremos información sobre la segunda parte del remake?

Conforme más entramos en 2022, más se va escuchando el nombre de Final Fantasy. La saga tiene unos cuantos proyectos en la manga y especialmente dos mantienen en vilo a millones de fans.

Hablamos, como no, de Final Fantasy VII Remake Parte 2 y Final Fantasy XVI. Sobre el segundo ya os comentamos la pasada semana que veríamos un tráiler próximamente. Cabe esperar que sea en junio, pero es que ese mismo mes también vamos a tener información sobre FF VII.

Cloud, Tifa y compañía volverán a las andadas, aunque no sabemos de qué manera. Nomura, director del remake y figura sobradamente conocida dentro de Square Enix, dijo que hará anuncios sobre el 25 aniversario de Final Fantasy 7 el próximo mes.

La naturaleza de estos es un misterio, pero muchos ya piensan en la secuela del remake que comenzaría después del inquietante y misterioso final de una primera parte que no dejó a nadie indiferente.

Sobre el juego apenas sabemos mucho. Naoki Hamaguchi asume la dirección total de este título, pero poco más se ha comentado. Ojo porque su productor ya dijo que Final Fantasy VII Remake Parte 2 se revelará este año... si todo sale bien.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Además, también hay que tener en cuenta que el 35 aniversario de la saga promete sorpresas. En este año del 35 aniversario, les ofreceremos muchas formas nuevas y emocionantes de disfrutar los mundos de Final Fantasy, se puede leer por parte de Square Enix.

Aunque, ante este tipo de novedades, siempre recomendamos mantener la calma, ya que no es la primera vez que Final Fantasy VII nos sorprende con anuncios inesperados de otros proyectos de su universo, como ha sido el caso de First Soldier, por ejemplo.

Si tenéis mono de FF VII, no podéis dudar ni un segundo en echar un vistazo a este reloj de la Espada Mortal de Final Fantasy 7 que será tu mejor despertador. Aunque no ha dejado tan alucinado al fandom esta figura de Tifa que es completamente real y cuesta más de 700$.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.