Logo Hobbyconsolas.com

Esta figura de Tifa sacada directamente de Final Fantasy VII existe y cuesta más de 700$

Final Fantasy VII Tifa

Empezando con un precio inicial de 544,99$ y llegando a costar hasta 728,99$, esta figura de Tifa es algo que existe y parodia a un meme aunque cuesta creerlo.

El mundo de las figuras basadas en personajes anime y de videojuegos son un mundo escabroso, hoy toca hablar de una sobre Tifa. No, esas de Eren y Mikasa para otra ocasión porque la mejor es la de Reiner.

La semana estaba a punto de terminar si ver algo de este tipo, como dicen desde PC Gamer. Pero por motivos del azar y un tuit viral del VTuber D Piddy hay que ver una nueva figura del personaje.

Existe, pero lo importante ahora mismo es que no debería tener tanto ángulos, ni estar tan detallada ni ser real en primer lugar. Es tan absurda que faltan adjetivos calificativos para describirla de alguna manera y/o forma.

Al entrar en la página web donde se puede comprar (o hacer un depósito) muchos se preguntarán: ¿A qué viene esa pose? ¿La hace en Final Fantasy VII Remake? Pues claro que no, eso ni se pregunta por favor.

Es una parodia más a la pose de Jack-O, uno de los personajes del juego de lucha Guilty Gear. Es tan ridícula que se hizo meme de internet en poco tiempo, a través de este enlace se pueden ver varios ejemplos de esto.

Esto fue un meme pasajero de 2021, pero teniendo en cuenta algunos detalles para con Tifa como el del senado italiano algo así iba a ocurrir más tarde que temprano.

Elden Ring

Ahora bien no todo el mundo puede permitirse una figura de Tifa tan cara. Menos aún con una pose así y que coincide con el aspecto de Final Fantasy VII Remake Intergrade

Aunque de seguir mirando se debe advertir hacia dónde está mirando Tifa, porque todo parece indicar que en efecto está sobre la tumba de Zack.

Pero lo más gracioso de todo esto es que la figura tiene una lista de opciones a elegir con el pedido. De la más barata a la más cara, hay 4 en total a escoger entre:

  • Estándar.
  • Avanzada con cuerpo intercambiable.
  • Avanzada con traje de batalla y cuerpo intercambiable.
  • Avanzada con dos cuerpos intercambiables.
Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

La calidad es muy buena y todo está en perfecta sincronía, aunque todo parece indicar que se trata de una figura no oficial. No como la verdadera de Final Fantasy VI que cuesta 12.000$ que ha salido al final a reserva.

El precio de esta sobre Terra Brandford es tan excesivo que hasta el creador de Final Fantasy se cachondea del disparatado precio con el que Square Enix la ha puesto a la venta.

¿Qué os parece la exagerada figura de basada en Tifa de Final Fantasy VII?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.