Logo Hobbyconsolas.com

Zack tendrá un papel importante en Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth, la segunda parte del remake que llegará el próximo año, podría contar con Zack en un rol bastante relevante. El actor de voz del personaje da algunas pistas sobre el destino de este.

Final Fantasy VII Rebirth se espera para el 2023, aunque todavía no hay nada claro, ya que este próximo curso llega Final Fantasy XVI. Sea como sea, ya vamos teniendo más detalles sobre lo que podríamos llegar a ver en la segunda parte del remake.

El final de Final Fantasy VII Remake ya dejó a muchos sin saber cómo podría continuar la historia y si verdaderamente veríamos los acontecimientos postMidgard de la misma manera que el juego original.

De hecho, ya se ha comentado que Final Fantasy VII Rebirth podría separarse mucho más de la trama del juego original. Pues bien, el lanzamiento de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion ha vuelto a agitar las aguas, ya que Zack tiene mucho que decir en el juego y puede que en la secuela...

Zack en Final Fantasy VII Rebirth

Con motivo de la llegada remaster de la precuela de PSP, muchos han vuelto a poner ojo en Zack y en su historia, que podría verse alterada con Rebirth (no entraremos en muchos más spoilers). ¿ De donde viene todo esto? Pues de Kenichi Suzumura.

El actor que pone voz a Zack ha estado hablando con Famitsu en su revista semanal y ha dejado unas declaraciones breves, pero la mar de interesantes. El actor dejaba caer alguna pista de cara al futuro.

La traducción aportada por @aitaikimochi explica que Suzumura no puede hablar mucho de Rebirth, pero que parece que Zack tendrá un rol activo en el juego. Por lo tanto, ahora queda ver hasta qué punto será relevante este personaje.

¿Habéis jugado ya a Crisis Core Final Fantasy VII Reunion? Sin duda, nos encontramos ante todo un viaje al pasado. Eso sí, con algún cambio, ya que Crisis Core Reunion censura una de escenas más icónicas de Final Fantasy 7.

¿Y qué planes hay de cara al futuro del universo de FF7? Rebirth se estrenará más pronto que tarde, pero en cuanto a otras renovaciones no hay tanto optimismo, ya que no hay planes para remakes o remasters de Dirge of Cerberus y Before Crisis, ha explicado el director de Final Fantasy VII Remake.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.