Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake: su demo podría ser distinta a las que se han visto antes

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es uno de los primeros grandes títulos que llegarán este año. Tras mucho tiempo esperando, el 3 de marzo podremos, por fin, comprobar de primera mano cómo es esta nueva versión de uno de los grandes clásicos de la saga y de la historia de los videojuegos en general.

Por suerte para los más impacientes, Square Enix va a lanzar una demo en donde podemos echar un vistazo al Final Fantasy VII Remake. Esta información se filtró y no se han podido conocer muchos más detalles hasta hora. 

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

Siguiendo algunos métodos ilegales, algunos usuarios han conseguido descargar la demo en consolas modificadas. Esto ha revelado algunos detalles sobre lo que nos espera sobre el contenido. El usuario del foro Reddit llamado "Coriantum1" comentaba que la demo tendrá tendrá siete "escenarios".

¿Qué esperar de PlayStation en 2020? Las 5 claves que marcarán su estrategia

No obstante, la palabra "escenarios" puede causar confusión, ya que podría referirse a distintos términos. Si lo basamos en localizaciones, la demo sería distinta a la que se pudo ver y probar en eventos como Madrid Games Week o Gamescom y lo mismo sucede si interpretamos la palabra "escenarios" como cinemáticas, puesto que no contendría el mismo número. 

Además, gracias al código del juego, también se ha podido saber que la demo estará disponible en todos los idiomas en los que está la versión definitiva del juego: en español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués. No obstante, no hay nada oficial de momento, así que hay que coger esta información con pinzas.

Hace poco conocimos más detalles de Final Fantasy VII Remake, gracias a su clasificación por edades. Tampoco te pierdas el tráiler protagonizado por Aerith y nuevos fondos de pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.