Final Fantasy VII Remake

Si habéis jugado a la demo de Final Fantasy VII Remake, lanzada por sorpresa el pasado lunes, puede que hayáis notado cierta ausencia. En esta demostración jugable del esperado título de Square Enix, en el menú de inicio se muestran las opciones habituales y, de fondo, una imagen de Cloud contemplando el reactor Mako 1. Y si jugasteis al Final Fantasy 7 original, seguro que echasteis en falta la icónica imagen de la Espada Mortal sobre fondo negro que nos recibía siempre que iniciábamos o cargábamos una nueva partida...

Final Fantasy VII

¡Pues tenemos buenas noticias! Y es que se ha filtrado cómo es el verdadero menú de inicio de Final Fantasy VII Remake (a través de un vídeo subido por un canal alemán que ya ha desaparecido de la red) y es justo lo que queríamos. Vedlo con vuestros propios ojos cargados de Mako a continuación:

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Final Fantasy VII Remake

Como veis se trata de una recreación del menú del Final Fantasy VII original, mostrando la versión actualizada de la Espada Mortal. Como era de esperar, el número de opciones disponibles también ha aumentado, y en el menú de inicio de Final Fantasy VII Remake encontramos las opciones: nueva partida, continuar, cargar e instalación (porque, como ya sabéis, FFVII Remake llegará en dos discos blu-ray).

VIDEO

FINAL FANTASY VII REMAKE - Impresiones y gameplay

¿Os gusta el lavado de cara que le han dado al menú de inicio de Final Fantasy VII Remake? Recordad que el lunes también publicamos nuestras impresiones tras jugar a los capítulos 1, 2 y 7, así como la entrevista a Yoshinori Kitase y Naoki Hamaguchi, en la que nos cuentan detalles jugosos sobre el desarrollo del remake y del original. Y, por supuesto, no olvidéis que Final Fantasy VII Remake llega a PlayStation 4 el próximo 10 de abril.

Y además