Final Fantasy VII Remake Intergrade corregirá el molesto fallo de LA PUERTA y su textura en baja resolución

Final Fantasy VII Remake

Se ha compartido una imagen de una copia del juego ya en circulación y parece que ya se puede dejar de soñar.

Final Fantasy VII Remake Intergrade es la versión de Final Fantasy VII Remake para consolas PlayStation 5 con mejoras en cuanto a gráficos, iluminación, etc. El título fue presentado durante el State of Play de PlayStation en el mes de febrero, junto al episodio con Yuffie y la actualización de PS4 a PS5.

Final Fantasy VII Remake ya dejó maravillados a muchos jugadores en su versión para PS4 por la calidad que derrochaba, por lo que los que no se lanzaron (o quieran actualizar a PS5 gratis con su copia) podrán hacerlo ahora a la next-gen. Eso sí, hubo un pequeño detalle del juego que dejó fríos a muchos y que otros aprovecharon para hacer mofa.

VIDEO

Impresiones Final Fantasy VII Remake Intergrade

Como habréis podido imaginar y adivinar por el titular de la noticia, una de las puertas del juego tenía una resolución muy baja, con unas texturas, además, pobres. Eso, parece ser que no nos acompañará en el juego para PlayStation 5, puesto que en Final Fantasy VII Remake Intergrade esa puerta ya no acompañará más los sueños de los jugadores.

DualSense Midnight Black para PS5

DualSense Midnight Black para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Negro Medianoche.

Cómpralo al mejor precio

Gracias a una publicación a través de Twitter, un usuario informaba de que dicha puerta en la nueva versión del juego estaba solucionada. "Alguien cuenta ya con una copia de Intergrade antes de tiempo y... LA PUERTA", decía este usuario mediante su cuenta de Twitter con un tuit en el que se añadía dicha imagen de la nueva puerta.

Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5 no se pondrá a la venta hasta el jueves de la semana que viene, 10 de junio, por lo que habrá que esperar para comprobarlo.

La serie Final Fantasy ha vendido 161 millones de copias (y descargas) y otros datos actualizados de juegos de Square Enix

¿Esperáis con muchas ganas la nueva versión del juego para las consolas de Sony?

Y además