Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake Intergrade está rebajado un 30% en Steam durante una semana

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Final Fantasy VII Remake Intergrade acaba de salir en Steam, y si lo compras ahora disfrutarás de una gran rebaja del 30%, solo durante unas semanas (y que ni PlayStation Store ni Epic Games Store han igualado). Esta es tu oportunidad de evitar pagar 80 euros por él...

Final Fantasy VII Remake se va abriendo camino en más plataformas, dos años desde su lanzamiento en PS4. Desde diciembre de 2021 se puede jugar a Intergrade, la versión ampliada del juego (mejores gráficos y capítulo exclusivo de Yuffie Kirasagi) en PC a través de Epic Games Store (aquí os dejamos el análisis de dicha versión).

Hoy, viernes 17 de junio, FF VII Remake Intergrade también se ha lanzado en Steam. La versión es la misma en la plataforma de Valve, con la ventaja de poder jugarlo en Steam Deck si tienes la suerte de tener uno.

Pero lo más interesante, para aquellos que no tengan el juego o quieran tenerlo también en Steam, es que esta versión sale con un importante descuento inicial del 29%. Se queda a 56,79€, en lugar de su precio habitual de 79,99 euros. ¡Solo hasta el 23 de junio!

Esta oferta de lanzamiento (que solamente está activa durante su primera semana en Steam) no ha sido igualada en Epic Games Store ni en la PlayStation Store, en su versión para PS5, donde sigue a su abultado precio de 80 euros.

Por lo tanto, si estás buscando jugar a Final Fantasy VII Remake, ahora que se acaba de anunciar su secuela, la Parte 2 de la trilogía remake (llamada Final Fantasy VII Rebirth), Steam es el mejor lugar para encontrarlo.

 

Recuerda que este invierno se lanzará la remasterización Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion, remaster del juego de PSP que ha mejorado enormemente sus gráficos con respecto al juego de 2007. Este saldrá en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

El precio de Final Fantasy VII Remake, equiparando en PC al precio estándar de los juegos first party de Sony o exclusivos de PS5, es bastante polémico. Por normal, todos los nuevos juegos de Sony para su PS5 costarán 80 euros de lanzamiento, un aumento de 10 euros respecto a los juegos de la generación pasada que resulta poco entendible en PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.