Final Fantasy VII Remake Intergrade también llegará a Steam, según una filtración

Análisis Final Fantasy VII Remake Intergrade PC

La web de SteamDB lista el futuro lanzamiento de Final Fantasy VII Remake Intergrade en la plataforma de Valve. Por el momento es una exclusividad temporal de Epic Store.

El espectacular remake de Final Fantasy VII ya está disponible para PC, después de los grandes éxitos cosechados en PS4 y PS5. Eso sí, por el momento es exclusivo temporal de Epic Games Store.

Remarcamos el término ''exclusivo temporal''. Y es que, tal como sucede con casi todos los juegos de PC, Final Fantasy VII Remake Intergrade también llegará a Steam... a falta de confirmación oficial.

El usuario AtelierTool descubrió una serie de referencias a la plataforma de Valve en los archivos de Final Fantasy 7 Remake para PC, que, de momento, solo se puede comprar en la tienda digital de Epic Games.

VIDEO

Final Fantasy VII Remake Intergrade ¡así de bestia se ve en PC a 4K@60fps!

Square Enix no ha desvelado más detalles ni lo ha confirmado, pero muchos de sus títulos (NEO: The World Ends with You, Nier Automata) han llegado a Steam, sin mencionar la colección Pixel Remaster de Final Fantasy.

Si el hallazgo de AtelierTool no es suficiente, resulta uno de los archivos de Final Fantasy VII Remake Intergrade desvela el código de producto (ID). Este es 1462040.

Si nos dirigimos a la base de datos SteamDB, y escribimos dicho código, automáticamente nos lleva a una ficha creada en octubre de 2020. Esta se registró 6 meses después del lanzamiento del juego en PS4.

Final Fantasy VII Remake Integrade PC

No hace falta dar más vueltas para saber que la exclusividad temporal será de 6 a 12 meses. Lo mismo sucedió, por ejemplo, con Saints Row The Third Remastered para PC, y es que es la periodicidad más común para estos casos.

Eso sí, los que esperen una posible reducción de precio se darán de bruces con la realidad. Square Enix ha fijado el precio de sus lanzamientos para PC en 80 euros, y todo apunta a que será así también en Steam.

Si nos vestimos de adivinos, apostamos a un lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en Steam para el mes de junio de 2022. En esta fecha cumplirá justo 6 meses de su lanzamiento en Epic Store, y 1 año desde la salida de Intergrade en PS5.

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

La violencia y el sexo son dos factores a tener en cuenta en los videojuegos, aunque no sean la temática principal; descubre los mejores juegos para adultos.

Descúbrelos

Por otro lado, aquellos que tengan Final Fantasy VII Remake vía PS Plus podrán actualizarlo GRATIS a la versión de PS5 a partir de este miércoles. Además, el DLC INTERmission tendrá un 25% de descuento.

Final Fantasy VII Remake se puede jugar actualmente en PS4, PS5 y PC (Epic Store). Próximamente llegará a Steam, y, quien sabe, quizá tengamos novedades sobre un posible lanzamiento en consolas Xbox.

Y además