Logo Hobbyconsolas.com

La versión de Final Fantasy VII Remake de PS Plus podrá actualizarse gratis a PS5 a partir de este miércoles

Final Fantasy VII Remake Intergrade PC

Final Fantasy VII Remake en PS Plus podrá actualizarse gratis a PS5 e Intermission tendrá un 25% de descuento. Esto será a partir de este miércoles, 22 de diciembre de 2021.

Square Enix se ha adelantado a los regalos de Navidad, parece ser. Avisa que la versión de Final Fantasy VII Remake de PS Plus podrá actualizarse gratis a PS5 a partir de este miércoles.

Eso quiere decir que los usuarios que hayan jugado a ella podrán tener ahora Final Fantasy VII Remake Intergrade. Además Intermission, el DLC con Yuffie, tendrá un 25% de descuento por tiempo limitado.

Eso sí, no han especificado lo que ocurrirá con este contenido extra, pero seguramente sea lo mismo que con la actualización en disco y la aventura de Yuffie no se incluya con ésta.

Final Fantasy VII Remake Intergrade acaba de aterrizar en la versión de PC a través de Epic Games Store. Por aquí os dejamos nuestro análisis de Final Fantasy VII Remake Integrade en ordenadores.

Pero bueno, hablamos de la versión para consolas PS5, que también analizamos junto al DLC de Yuffie. A través de la cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy VII, Square Enix ha avisado de los cambios.

Porque, recordad que Final Fantasy VII Remake llegó al catálogo de PS Plus en marzo de 2021. Pero poco después se supo que dicha versión de PS4 en PS5 no se podría actualizar.

Ahora, según este tuit de Square Enix, parece que sí se podrá actualizar gratis el juego a PS5. "A partir de este miércoles...", se puede empezar a leer en el tuit de la cuenta.

"Los suscriptores de PS Plus que ya hayan canjeado Final Fantasy VII Remake a través del servicio podrán actualizar a la versión de PS5 del juego".

Además, en el mismo tuit han añadido: "El episodio Intermission, el DLC con Yuffie Kisaragi como protagonista, ¡tendrá un 25% de descuento por tiempo limitado!".

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Así pues, parece ser que si antes del miércoles habéis jugado a Final Fantasy VII Remake a través de PS Plus, podréis actualizar gratis el juego a la versión de PS5 sin mayores problemas.

Eso quiere decir que tendréis en el servicio de PlayStation Final Fantasy VII Remake Intergrade. Esta versión del juego es la que se actualizó con las mejoras en PS5, como los 60 FPS y las funciones con DualSense.

Desde luego, es un regalo adelantado a la Navidad esto de Square Enix. Pero no sabemos si esto hará que Final Fantasy XIV deje de ver más jugadores de los que sus servidores pueden alojar.

Porque sí, la última expansión Endwalker ha sido un éxito sin precedentes desde su Acceso Anticipado. Con largas colas para entrar -que aún siguen- y los más de 95.000 jugadores en Steam con su pico, la compañía ha visto esto como algo tremebundo.

Y como todo tiene un precio, ha tenido que morir de éxito, lo que Square Enix da, también lo quita. Ha suspendido temporalmente las ventas de Final Fantasy XIV para aliviar su congestión.

Veremos qué ocurre durante estos días próximos. De momento, y a partir del miércoles en PS4, disfrutad de Final Fantasy VII Remake en su versión para PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.