Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake - Nuevos detalles sobre el contenido y progresión de personajes

Final Fantasy VII Remake

El E3 2019 nos ha dejado una avalancha de nuevas noticias de Final Fantasy VII Remake: su fecha de lanzamiento (3 de marzo de 2020), las ediciones que se pondrán a la venta (Estándar, Deluxe y 1st Class), una demo gameplay de 8 minutos donde se explican aspectos como el sistema de combate y un nuevo tráiler gameplay que muestra por primera vez el aspecto de Tifa en el remake. Podéis ver este último a continuación.

Consigue la espectacular figura Play Arts Kai de Cloud Strife

FINAL FANTASY VII REMAKE Trailer for E3 2019

Y mientras seguimos recuperándonos de la resaca tras semejante ingesta de información, Yoshinori Kitase (productor de Square Enix) ha desvelado nuevos detalles bastante interesantes sobre Final Fantasy VII Remake a través de cuenta oficial de Twitter.

Y gracias al portal RPG Site tenemos una traducción de sus palabras, de las que podemos extraer la siguiente información: para empezar, explica que se ha rediseñado por completo el interior de Midgar, ciudad que consideran que simboliza mejor que ninguna el espíritu de Final Fantasy 7. Además, han añadido "nuevos episodios", así como "representaciones de las vidas cotidianas de los ciudadanos que allí residen".

Impresiones de Final Fantasy VII Remake

Durante la conferenciad de Square Enix anunciaron que la primera parte de Final Fantasy VII Remake abarcará el tramo inicial en la ciudad, y aunque lo dábamos por hecho, aquí Kitase ha confirmado que la historia de la primera parte llega hasta el Escape From Midgar (la huida de Midgar). Reincide en el hecho de que sólo con este tramo ya han alcanzado una enorme capacidad que llegará en dos discos Blu-ray. Asegura que debería ser suficiente densidad y volumen para el mundo y la historia.

Y aquí viene una de las partes más interesantes, relativas al progreso de los personajes: han optimizado su velocidad de crecimiento (imaginamos que se refiere a los niveles y la adquisición de experiencia) y la ubicación de los jefes en esta primera parte de Final Fantasy VII Remake, reconstruyéndolo por completo como un juego único e independiente.

Sigue el E3 2019 con Hobby Consolas

En último lugar, vuelve a asegurar que planean desarrollar el proyecto de Final Fantasy VII remake a través de múltiples títulos que llegarán en el futuro. De momento, el próximo 3 de marzo de 2020, tenemos una cita con Cloud, Barret, Tifa, Aerith y (probablemente) Red XIII en Final Fantasy VII Remake para PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3