Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake presentará nuevo tráiler y muestra nuevas mejoras gráficas

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake será uno de los títulos presentes en el evento Jump Festa 2020. Dicho acontecimiento tendrá lugar a finales del mes de diciembre entre los días 21 y 22. En el evento van a participar numerosos juegos que se esperan, sean líderes del mercado asiático y mundial durante el año que viene.

Square Enix no quiere perderse Jump Festa 2020 y ha anunciado que se presentará un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake durante su celebración. Además de esto, también contará con diversas actividades relacionadas con el juego.

 Hazte con una TV 4K al mejor precio

Unido a este anuncio, la compañía nipona ha querido realizar una comparativa visual del proceso de desarrollo que ha tenido Final Fantasy VII Remake a lo largo de los años. Para ello ha recopilado tres imágenes iguales de Cloud en las que se puede ver la mejora gráfica. 

Recordamos que Final Fantasy VII Remake fue anunciado hace cuatro años, en 2015 donde nos dejó a todos con la boca abierta. Ha pasado mucho tiempo y se puede apreciar el perfeccionamiento, tanto en texturas, facciones del protagonista, indumentaria y por supuesto, en iluminación.

Imagen de PSX 2015

Final Fantasy VII Remake

Imagen de Tokyo Game Show 2019 

Final Fantasy VII Remake

Imagen de Jump Festa 2020

Final Fantasy VII Remake

El próximo 3 de marzo al fin podremos comprobar de primera mano como se ve y se siente este esperado Final Fantasy VII Remake. El título de PS4 comenzó a lanzar una serie de imágenes promocionales de sus protagonistas. Cloud también ha dado mucho de que hablar, sus creadores comentaron el proceso de rediseño del personaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.